Imprimir todo En una ventana nueva SE LLEVARON A CABO LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 92º ANIVERSARIO DEL DIA DEL CEREALISTA.

La Bolsa de Cereales llevó a cabo en su Salón de Operaciones la 92ª celebración del Dia del Cerealista.

El acto conmemorativo comenzó con un sentido homenaje al Lic. Ricardo D. Valderrama, quien fuera Presidente de la Entidad desde el año 2015 hasta agosto de 2017 en que se produjo su fallecimiento. En la oportunidad el actual Presidente Lic. Raúl Cavallo destacó
“… fue de aquellas personas que dan su nombre a una época en las instituciones, un dirigente que marcó con trazos de hombría de bien y una indisimulable calidad humana, la vida de todos los que tuvimos la dicha de tratarlo…”

Posteriormente se realizó la tradicional entrega de medallas y diplomas a los asociados que cumplen 50 y 30 en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de "Socios Vitalicios".

Se hizo entrega de plaquetas a los socios que cumplen 50 años en la Institución, señores: Agroconal S.A.C.; Rafael Bonasso; Alberto Luis D’Amico; Fernández Candia S.A.; Gear S.A.A.I.C.F.I.; Girolami Martínez y Cía S.A.; Juan Manuel Granero; Infante S.A.C.I.F.I. Y A.G.; Lafuente Hnos. S.A.; Claudio A. Mange; Pedra González y Cía. S.A. y Josefina Ana Taormina.

Seguidamente, se procedió a la entrega de Medallas y Diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Guillermo Mario Blanco; Gabriel Luis Cassullo; Consucer S.R.L.; Javier Armando Dominguez; Jalce Cereales S.R.L.; Carlos Daniel Morgan; José Armando Rodriguez; Julio Rafael Rodriguez; Valcereal S.A.; Luis Zemborain y Patricio Carlos Zeni.

A continuación se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Luis Alberto Casado; Cercoop S.A.C. y A.; Lucio Crespo; Bernardo Alberto Faure; Norberto Raúl Landi; Ricardo Daniel Marra; Moroni Semillas S.R.L.; Carlos Alberto Paz de Bary y Gustavo Raúl Picasso.


Por último, los señores Horacio Guzmán y Mariano S. Massó recibieron una plaqueta por cumplir 25 años como empleado de la Entidad y el señor Felipe Magnone por cumplir 50 años de antigüedad en la misma.

Previamente y en horas de la mañana se realizó en La Parroquia Nuestra Señora de La Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos.