LG presenta el LG Q6 con pantalla FullVision y reconocimiento facial


El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana cuenta con las últimas tendencias del mercado y estará disponible en Argentina a partir del 9 de octubre.

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, anunció que el LG Q6, que integra la nueva Serie Q de la compañía, será el primer Smartphone con pantalla FullVision después del LG G6. La Serie Q ofrece muchas de las funcionalidades premium más apreciadas de LG a un precio competitivo.
El LG Q6 incluye algunas de las innovaciones más buscadas del Smartphone premium de LG, el LG G6, y las incorpora en un dispositivo con pantalla FullVision con biseles mínimos que contribuye a destacar su diseño elegante y atractivo.
En una época en que los bordes mínimos son una nueva tendencia en los Smartphones premium, el LG Q6 es el primer Smartphone en la categoría de celulares de precio intermedio que lleva dicha característica a los dispositivos de consumo masivo. Su exclusiva pantalla FullVision de 5,5 pulgadas y resolución FHD+, con una relación de aspecto 18:9, es ideal para ver películas y series, jugar a videojuegos y realizar múltiples tareas al mismo tiempo en una experiencia más inmersiva.
El cuerpo “sin bordes” del Smartphone fue diseñado para maximizar la pantalla y, al mismo tiempo, impedir que el usuario la toque en forma accidental cuando sostiene el dispositivo con una sola la mano.
Por otra parte, el LG Q6 se luce con un diseño minimalista y elegante. Con un aspecto refinado, presenta atractivas curvas en las que las esquinas redondeadas del cuerpo coinciden con las esquinas de la pantalla. Con su elegante marco metálico, el LG Q6 es a la vez liviano y resistente, ofreciendo así una experiencia de uso diario más prolongada.
Además de ser atractivo, el LG Q6 es también muy fácil de usar. Como resultado de las investigaciones ergonómicas llevadas a cabo durante el desarrollo del producto, el dispositivo se puede sostener y usar cómodamente con una sola mano. Otro guiño a favor de la comodidad del usuario es la funcionalidad de Reconocimiento Facial—marca registrada de LG—que permite que los usuarios desbloqueen el dispositivo de forma más rápida y más sencilla.
El LG Q6 también es muy durable. El marco metálico que lo rodea está fabricado en aluminio ultra resistente serie 7000, una de las aleaciones de aluminio más resistentes disponibles en el mercado, que es ampliamente usada en industrias tales como la aeroespacial. El equipo fue sometido a una exigente variedad de pruebas en las que se incluyeron golpes y caídas en condiciones más adversas que las requeridas en protocolos de pruebas internacionales.
Tal como cabía esperar, el LG Q6 continúa con la larga tradición de LG de utilizar ópticas de excelencia. El Smartphone incorpora una cámara frontal con un ángulo de 100 grados que permite que los fotógrafos entusiastas puedan incluir fácilmente a un numeroso grupo de amigos y familiares en una foto.
El optimizado software de la cámara UX 6.0 saca el máximo provecho dela relación de aspecto 18:9 de la pantalla FullVision. Y el modo Square Camera permite “compartir los cuadrados” fácilmente o crear collages usando múltiples imágenes cuadradas.

LG Q6
Características Principales

  Pantalla: 5.5 pulgadas 18:9 FHD + FullVision Display (2160 x 1080 / 442ppi)
  Memoria:
o   Q6: 3GB RAM / 32GB ROM
  Cámara: Posterior13MP ángulo estándar/ Frontal5MP gran angular
  Batería: 3,000mAh (incorporada)
  Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
  Tamaño: 142.5 x 69.3 x 8.1mm
  Peso: 149g
  Red: LTE/3G/2G
  Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-B 2.0
  Colores:
o   Q6: Black / Pink Gold/ Platinium
  Otras: Reconocimiento facial / Google Assistant / Modo de cámara cuadrada / Funcionalidad Steady Record (mejora la calidad de las grabaciones en vivo)/ Radio FM