Lanzamiento mundial de Forza Motorsport 7

 Hoy, jueves 5 de octubre, se presenta en Argentina Forza Motorsport 7. Se trata de un video juego desarrollado por Turn 10 Studios publicado exclusivamente por Microsoft. Dentro de la categoría de carreras, uno de los más vendidos.

Se podrá experimentar en Xbox One, en PCs con Windows 10 y en la futura consola Xbox One. Forza Motorsport 7permitirá un juego sorprendente tanto en Xbox One como en, PCs con Windows 10 ya que, ha sido diseñado para esta familia de dispositivos. Como la experiencia de juego más importante, con UHD a 60fps, permitirá al usuario vivir una gran carrera con distintos escenarios y 700 variedades de autos, entre ellos Porsche, Lamborghini y Audi.
En esta ocasión, el lanzamiento en Argentina, tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a una experiencia única, en la cual además de conocer uno de los videos juegos más prestigiosos, podrá experimentar cómo se siente la velocidad en una carrera real, dentro de autos Porsche y otros autos de carrera.
En este evento, Banghó brindará soporte en un espacio especial para que los asistentes puedan conocer y jugar al Forza Motorsport 7, tanto en consolas como en las Notebook Banghó Gamer GM con teclado retroiluminado Full Color, y puedan vivir la experiencia “Play Anywhere”.


Notebook Banghó Gamer GM-X
Versión SO
Windows 10 Home
Pantalla
15.6" 1920 x 1080 FULL HD
Procesador
Intel® Core™ i7-7700HQ
Capacidad
16Gb DDR4 2400MHZ
Almacenamiento
SSD 256Gb M.2 + 1Tb HDD
Placa de video
Nvidia GeForce® GTX 1050 4Gb GDDR5
Placa de red
10/100/1000Mb
Wi-Fi
Intel® AC3168
Bluetooth
4.2
USB
1x 2.0 / 2 x 3.0 / 1 x 3.1 Type-C
Salida de video
1 x HDMI + 2 x DP
Lector de memorias
6 en 1
Webcam frontal
HD
Salida de audio | Micrófono
Jack 3.5 mm
Micrófono incorporado
Si
Audio
Parlante Stereo 2W|Sound Blaster Cinema3
Batería
5300 mAh (62Wh)

Acerca de Forza Motosport
Forza Motorsport es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft para el sistema de juegos Xbox. El juego es la primera entrega de la serie Forza Motorsport, seguido por los juegos de Xbox 360Forza Motorsport 2Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4 este último compatible con Kinect. Y la serie continua en Xbox One con Forza Motorsport 5 y el último hasta mañana, Forza Motorsport 6. Más información: https://www.forzamotorsport.net/en-us/

Acerca de Banghó
Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó experimentó un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino. Más información: http://www.bangho.com.ar