https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La criptomoneda crea su propia economía: 82% de crecimiento en empleos de Bitcoin e ICO

No son solo los precios de los activos digitales los que están creciendo: una nueva economía está apareciendo a su alrededor. El portal de empleos Freelancer.com dice que los empleos relacionados con Bitcoin crecieron un 82 por ciento en el tercer trimestre de 2017, con mucho, su categoría de mayor crecimiento. Pero hay una trampa. 

Freelancer.com dijo que el trabajo de la industria de Bitcoin experimentó un crecimiento sustancial en los últimos meses. El miércoles, la compañía dijo que los anuncios de trabajo en toda la industria de criptomonedas están expandiendo rápidamente esa categoría.
Logotipo de Freelancer.comY no es solo un trabajo que refleja trabajos existentes en una nueva industria. Matt Barrie, CEO de Freelancer.com en una entrevista con CNBC dijo : "La gente está obteniendo trabajadores independientes para diseñar nuevos tipos de criptomonedas".
De acuerdo con los datos del sitio, el interés en los servicios vinculados a la criptomoneda se está disparando. Pero, ¿qué están buscando realmente las empresas?
Principalmente, están buscando habilidades para administrar ofertas de monedas iniciales (ICO). Para el registro, todas las publicaciones de cryptocurrency y blockchain work en Freelancer.com caen dentro de la categoría "Bitcoin".

Las oportunidades de trabajo de ICO se han disparado en 2017

El informe continúa: "Las criptomonedas se han disparado en los últimos meses, al pasar Bitcoin la marca de los $ 6,000 en el momento de lanzar este informe Fast 50 . "
Sin embargo, a pesar de la conexión del informe entre el crecimiento de Bitcoin y el aumento en los trabajos de la industria de cifrado, la mayoría de los puestos de trabajo no tienen nada que ver con Bitcoin. La mayoría de las publicaciones de los empleadores son para personas que pueden ayudar a ejecutar un ICO.
Las ICO se describen de diversas maneras como una " fiebre del oro " o " nueva burbuja de las puntocom ". Con las startups estableciendo registros USD de nueve cifras en algunas ventas de tokens, las ICO son tan lucrativas que países como China y Corea del Sur las han prohibido. La industria no regulada tiene el potencial de aniquilar grandes cantidades de ahorros de los ciudadanos si los proyectos simbólicos son demasiado "candentes" o mal administrados.
Además, los empleadores de Freelancer.com estaban buscando personas que pudieran escribir propuestas sobre tecnologías que involucraban a blockchain. Otros publicaron tareas para individuos que podrían desarrollar tokens digitales nuevos para introducir en el mercado. La evaluación periódica de la compañía muestra las principales tendencias en trabajos en línea sobre la base de listados de trabajo en la plataforma.

Trabajos de criptografía alternativa en Freelancer

Una cosa común en los trabajos relacionados con criptomonedas es que todos figuran en la categoría "Bitcoin". Los trabajos relacionados con ethereum, altcoins y blockchains también comprenden esta categoría.
Blockchain cuadradoEn el informe de las compañías, Barrie también analizó las ICO, que su empresa parece alentar. Decía: "Nuestra comunidad global tiene experiencia en más de 1.000 áreas de especialización, por lo que si usted vive en Polonia pero desea ayuda para establecer su ICO, entonces le daremos a los empresarios un lugar al que acudir".
Según datos recientes de CoinSchedule, las ICO han recaudado más de $ 3,2 mil millones tan solo en 2017.
Freelancer.com tiene 25 millones de usuarios con más de 12 millones de puestos de trabajo hasta la fecha. En el tercer trimestre, ejecutó 480,000 puestos de trabajo. Los principales potenciales de los empleados en la plataforma fueron para Adobe Indesign, diseño 3D y lenguaje web HTML5.

Informes de empleo similares de otras plataformas

El informe también apuntó a las habilidades, que una vez tuvieron gran demanda, y que ahora están experimentando un declive. Por ejemplo, las solicitudes de empleo relacionadas con Microsoft han disminuido en un 41 por ciento.
El crecimiento en el trabajo relacionado con cifrado no está restringido a Freelancer.com.
AngelList vio un aumento similar en el sector, proclamando que el aumento en los servicios de cifrado se ha duplicado en seis meses. Informó que solo se publicaron 442 trabajos criptográficos en su plataforma al comienzo del período. Ahora la compañía predice que el listado llegará a 1,255 empleos para fin de año.
Si el crecimiento actual tanto en el precio como en el interés continúa, el campo realmente creará su propia economía. La locura criptográfica ya ha creado algunas burbujas, pero la tecnología detrás de esto, la tecnología Blockchain a menudo parece tener aplicaciones ilimitadas.


bitsonline