https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica


H2Oh! Retornable y económicaCon este lanzamiento, se convierte en la primera marca de la categoría en ofrecer un envase retornable a un precio accesible.De esta manera, los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

H2OH!®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H!® Limoneto®.
Con este lanzamiento, H2OH!® se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con  un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH!® Limoneto® a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.
De esta manera, H2OH!® garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.
“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH!® Limoneto® que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y  contribuye al cuidado del medio ambiente”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!®
El nuevo envase retornable de 2 Lts. está disponible a un precio económico en autoservicios, almacenes y kioscos del país.  Este calibre de PepsiCo se destaca porque además de ser de plástico retornable  le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente ya que el plástico de las botellas se recicla.
El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.
H2OH!® es una marca que fue creada en Argentina en el año 2005 y que hoy existe en más de 12 países de América Latina. Actualmente, además de Limoneto® y Naranchelo®, el portafolio de la marca está compuesto por sabores únicos como Citrus, Lima Limón y Maracuyada®.
Facebook (H2OhArgentina) - Twitter (@H2OhArg)

Acerca de PepsiCo Argentina
PepsiCo posee operaciones en Argentina desde hace 58 años, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 16 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.