El precio de Bitcoin alcanzará los $ 50,000 y capturará la capitalización de mercado de $ 800 mil millones de Apple para el 2022, según un analista previamente preciso

Un analista que previamente predijo que el precio del bitcoin alcanzaría los 5.000 dólares este año, se ha vuelto alcista nuevamente al afirmar que el bitcoin superará el límite de mercado de 800.000 millones de dólares de Apple dentro de cinco años.
A principios de junio, el analista bursátil y fundador de Standpoint Research, Ronnie Moas, predijo que el precio del bitcoin llegaría a los 5.000 dólares en unos pocos meses en un momento en que la criptomoneda se cotizaba cerca de 2.600 dólares. Ahora, el selector de acciones ha cubierto su apuesta en el mercado de criptomonedas para alcanzar los $ 2 billones en los próximos años, lo que permitirá que Bitcoin suba a 12 veces su precio actual por encima de los $ 50,000.
Apareciendo hoy en una entrevista con la " Conexión de Capital " de CNBC , Moas puso el foco en $ 200 billones en los mercados mundiales combinados de oro, acciones, bonos y efectivo. Todo lo cual estaría evitando, por bitcoin.
Él afirmó:
No estoy entusiasmado con poner mi dinero en cualquiera de esas cuatro opciones en este momento. Si el 1% de esos $ 200 billones encuentra su camino en la criptomoneda en los próximos 10 años, buscará una valoración de $ 2 billones, 12 veces lo que es hoy, y eso impulsará el precio de bitcoin por encima de $ 50,000.

"Aquí hay una ecuación de oferta y demanda que es alucinante. Habrá una situación en un par de años donde hay 200 millones de personas en todo el mundo que intentan conseguir algunos millones de bitcoins ", explicó. "Eso va a impulsar el precio a $ 50,000, una valuación de $ 1 trillón de dólares [de bitcoin] que es menos del 15% de lo que es el oro en la actualidad".
Se le preguntó a Moas sobre su opinión sobre las recientes críticas del jefe de JPMorgan, Jamie Dimon, quien calificó a Bitcoin como un " fraude " y al multimillonario inversor saudí Prince Alwaleed bin Talal, quien dijo que el bitcoin " implosionará " como Enron.
El analista de acciones dijo que estas críticas están "fuertemente invertidas en bancos estadounidenses que cotizan en bolsa", bancos que están "amenazados" por Bitcoin.
Él agregó:
Por lo tanto, no espero que esas personas salgan y recomienden a [cualquiera] que compre bitcoin, porque eso perjudica su negocio.
Moas añadió que el 95% de las más de 1000 criptomonedas son operaciones de estafa de bombeo y descarga, similar a la burbuja de las puntocom de los años 90. Su enfoque solo se extiende a las 20 principales criptomonedas que representan más del 90% del límite total del mercado de criptomonedas. En el momento de la publicación, el tope total del mercado cifrado es de $ 170 mil millones, según datos de Coinmarketcap .
Moas continuó agregando, alcistamente:
La gente necesita comenzar a tomar esto en serio porque hoy Bitcoin se encontró con Goldman Sachs. Dentro de cinco años, atrapará a Apple, que tiene un límite de mercado de $ 800 mil millones.
Imagen destacada de Shutterstock.