https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cierre del 53º Coloquio de IDEA Rosario Altgelt elegida para presidir el 54 Coloquio de IDEA 2018

El presidente de IDEA, Javier Goñi, realizó el cierre del 53º Coloquio “TransformandoNOS” y anunció que Rosario Altgelt, gerente general de LATAM, presidirá el tradicional encuentro en el 2018.

La verdad que es difícil hacer un cierre, cuando vivimos tantas emociones en este viaje de 3 días fruto de un año de trabajo”, se emocionó Goni, y agradeció al Comité Ejecutivo y al Directorio de IDEA.
Este Comité Ejecutivo es un grupo muy humano donde hay una química espectacular y muchas ganas de hacer cosas. La nueva imagen la discutimos muchos, gracias a eso seguro este trabajo es superior, que si no hubiera habido esas discusiones que nos hicieron pensar que era mejor para la institución después de 57 años de mantener la misma imagen”, explicó sobre el nuevo logo que presentaron durante el 53º Coloquio.
Aseguró que “la discusión bien intencionada con ganas de construir”, es “un  buen ejemplo de lo que se puede hacer y se debe hacer en el país”.
Dedicamos mucho, pero la oportunidad de entrevistar a un presidente no pasa muchas veces en la vida. Da mucho pero uno recibe un montón y es lo que me llevo de esta institución”, agregó el presidente de IDEA.
Lo que quería rescatar es como uno va teniendo distintos roles, por ahí un miembro más del equipo, pero uno contribuye desde donde puede, por más que estemos en otros roles”, dijo, y destacó: “Aprendemos a manejar nuestro ego, como dijeron los de la Generación Dorada”.
La enorme responsabilidad de seguir continuándolo es lo que planteamos de hacer las cosas no para nosotros, sino para las próximas generaciones, porque es lo que necesita este país”, confió.
Durante el cierre del Coloquio, Goñi llamó al escenario a Florencia Remy, esposa del presidente del Coloquio, y afirmó: “Fue fundamental”, luego de agradecerle.
A su turno de subir al escenario, Gastón Remy agradeció y dijo que fue un “viaje”. “Estoy muy agradecido. Fue un proceso espectacular. Es un aprendizaje, una nutrición de cosas. Parece que fue ayer cuando tuve la oportunidad. Agradezco a Ignacio Stegmann por pensar en mí junto al directorio y a Javier Goñi, fue un placer compartir con vos el trabajo en equipo”.
Para la foto final subió todo el equipo al escenario junto a la música que caracterizó todo el 53º Coloquio: "Somos uno", de Axel.

Premios IDEA

Durante el cierre, se entregaron los Premios a la Excelencia Institucional Empresaria 2017, el premio fue entregado por Ernesto Ferrer, Javier Goñi, y Juan Pablo Becerra, presidente de IDEA joven.
Distinguieron a dos empresas: en la categoría PyME la premiada fue Belatrix Software, empresa de desarrollo de software de América Latina, de Mendoza. Se entregó a Luis Robbio, CEO y fundador.

Y en la categoría Grandes Empresas, la premiada fue Aguas cordobesas, concesionaria del servicio de agua potable de Córdoba. Se entregó al Ingeniero Aldo Roggio.