https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INVERSIONES - NOVEDADES

La cerealera Aceitera General Deheza (AGD) inauguró una planta de acopio de cereales y oleaginosas en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, con una capacidad inicial de 42.000 toneladas y proyectada de 150.000 toneladas.

Inversora Juramento buscará u$s 200 millones en Wall Street para impulsar su negocio ganadero. Prevé colocar acciones en la Bolsa, con la intención de recaudar fondos para multiplicar la cantidad de cabezas y adquirir nuevas tierras productivas y duplicar la escala.

Samsung y el socio local Visuar inauguraron la nueva fábrica de heladeras con tecnología avanzada en el Parque Industrial Cañuelas, Buenos Aires, que demandó una inversión de más de u$s 60 millones y prevé una ocupación de más de 300 personas cuando opere a pleno.

Tendrá una capacidad para producir 360.000 heladeras anuales, para abastecer al mercado doméstico y exportar a la región. Fabricará 6 modelos de heladeras, todas con tecnología de alta eficiencia energética, como Twin Cooling y Digital Inverter, que conservan mejor la humedad y reducen el consumo.


Positivo BGH ingresó al programa de transformación productiva y tomó la decisión de cambiar el núcleo de su negocio: pasará a importar dispositivos y dejará de fabricarlos.
La marca se centrará en la importación, distribución y en los servicios de postventa. Las marcas BGH y VAIO se ensamblarán en China, en Japón y en Brasil. Tras la eliminación del arancel a la importación, BGH debió cerrar su unidad de fabricación de computadoras en Río Grande y los 180 empleados que allí trabajaban ingresaron en el programa de transformación del Ministerio de Producción.
La empresa mantendrá su planta de Pablo Podestá, en Buenos Aires, donde trabajan 40 personas, y seguirán fabricando algunas computadoras para los planes del Estado.




concejo técnico de inversiones