https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin supera a todos los demás para ganar la carrera de pagos Money20 / 20

¡Bitcoin ha ganado la Carrera de pagos Money20 / 20! La competidora Amelie Arras sorprendió a la multitud en Las Vegas al recoger la mayor cantidad de puntos y llegar a tiempo. Ella venció a otros cuatro corredores que viajaron de Toronto a Nevada utilizando solo un método de pago cada uno.

'La tarea ardua de Bitcoin'

Arras ganó a pesar de recibir lo que el maestro de ceremonias describió como "la ardua tarea de Bitcoin", completando el viaje de 2.300 millas desde Toronto hasta Las Vegas en menos de una semana.
Las reglas insistían en que no había tarjetas de débito o que debían intercambiar métodos de pago por dinero en efectivo. Cada transacción tenía que usar el método específico para pagar directamente al producto / proveedor de servicios. Cualquier forma de transporte estaba bien.
Los desafíos en el camino incluyeron tomar selfies en lugares estratégicos, tomar paseos en helicóptero y hacer una compra en Singapur.
No fue todo divertido. Los competidores informaron haber perdido el equipaje, estar casi varados y encontrar "personajes extraños" en los autobuses de Greyhound.

Lista de ganadores y métodos de pago

La tabla de ganadores, junto con sus métodos de pago, fueron los siguientes:
Último: Jordan Dusty Drew, Contactless ("tap") fue el último - no pudo terminar la carrera y fue reemplazado por Daniel Hanmer 
4: Jessica, Moorhouse, Chip & PIN (no se permitieron tarjetas de banda magnética o deslizar) 
3rd: Stuart Thomas, Single dollar facturas - pero gastó la mitad que cualquier otra persona 
2do: Ash Cooper, Gold - "por una pizca" 
Primero: Amelie Arras, Bitcoin
Carrera de pagos de Amelie Arras Money2020
Los corredores y la tripulación de apoyo

Comentarios de los corredores y dificultades

La carrera reveló muchos problemas clave y problemas de atomización con métodos de pago modernos, incluso en la economía más avanzada del mundo. A pesar de la aceptación generalizada de la tecnología y los métodos de baja tecnología como el efectivo, aún es necesario prepararse por adelantado y usar múltiples métodos de pago para viajar y vivir. Mientras que las magstripes todavía gobiernan en los EE. UU., Los visitantes extranjeros al país pueden tener problemas.
"¡El mayor problema (con oro) es que nadie lo acepta más!", Dijo Cooper.
Contactless / tap quedó en segundo lugar en la carrera europea, pero Estados Unidos fue una historia muy diferente. Los corredores usaban principalmente Apple Pay.
Tap payer Drew dijo, "Al igual que Bitcoin, ¡nadie sabía qué era! ... Tan pronto como llegué a los Estados Unidos, nadie sabía qué era ... nadie quería saber de qué se trataba. Algunos sabían lo que era Apple Pay, pero a menudo no funcionaba ".
Incluso el reemplazo de Drew luchó:
"Tuve que quedarme en el aeropuerto de Denver durante tres días ... gracias a dios por Subway, Starbucks y Walgreens".
Chip & PIN fue fácil en Canadá, pero difícil en los Estados Unidos: "Todo dice solo deslizar", dijo Moorhouse. "Cada vez que compraba algo, tenía que preguntar primero. La mayoría de los lugares ni siquiera sabían qué chip y PIN eran. Fue como 'no, simplemente desliza' ".
"Cuando estaba en el aeropuerto, ni una sola tienda ni restaurante aceptaba chip y PIN".
El corredor de billetes de un dólar Thomas se sorprendió de sus problemas:
"¿Qué tan difícil puede ser? El efectivo es el rey, ¿verdad? Erróneo ... reservando cosas como habitaciones de hotel y transporte, tenías que contar con el hecho de que había espacio cuando llegaste, porque con dinero no podía reservar nada ... también, llevar alrededor de 2,000 fotos de George Washington en mi bolso no me siento como la cosa más segura del mundo ".

La comunidad de Bitcoin ayudó a ganar la carrera

Carrera de pagos Amelie ArrasA pesar de las reglas, varios corredores sobrevivieron solo con la ayuda de amigos y otras personas cercanas. De hecho, es donde brilló Bitcoin: la mayoría de los métodos de pago no vienen con una comunidad de fans.
El ganador del "¿Qué? ¿Qué?" Arras se rió. La parte más difícil fue tener que explicar qué era Bitcoin, y mucho menos lograr que lo aceptaran ", dijo.
"Lo único que me atrapó aquí es la gente de Bitcoin". Es muy fácil enviar BTC de una billetera a otra, dijo, pero comprar productos y servicios del mundo real fue mucho más difícil.
El final de la carrera de pagos concluyó Money2020 USA en Las Vegas. La atención ahora se traslada al evento inaugural de Money20 / 20 Asia el próximo mes de marzo en Singapur, donde Amelie volverá para una nueva carrera en Asia.