https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adonix amplía sus oficinas en Argentina y recibe Premio de Sage




Adonix Argentina, único representante e implementador de la solución Sage X3 en el país, inauguró la ampliación de sus oficinas, durante un evento exclusivo para sus clientes.

La anfitriona del evento fue Gabriela Perret, CEO de Adonix, quien junto a sus más estrechos colaboradores realizaron un tour por las instalaciones, equipadas con la última tecnología aplicada a los espacios de trabajo.

Por su parte, SAGE marcó una participación especial en el evento ya que hizo la entrega oficial del Premio “Top Sellar 2017” de Latam. De esta manera, Adonix ratifica su liderazgo como socio estratégico de Sage para la región.

La entrega de la placa estuvo a cargo de Xavier de Basto, Senior Manager Business Development de Sage Latam. “Sage quiere estar hoy aquí presente para dejar claro nuestro compromiso con Adonix. Es el mismo nivel de compromiso que Adonix tiene con Sage desde el primer día”.

Sage está presente en Brasil desde 2012, que es la base de las operaciones de Sage en toda la región. “Todo Latam es una región de gran inversión para nosotros, en particular en relación al desarrollo de producto y Adonix es nuestro partner estratégico en la región, por eso estamos aquí para reforzar nuestra presencia por Adonix  y por todos los clientes” afirmó De Basto.

El año fiscal de Sage finaliza el 30 de septiembre de cada año. Y este premio que “estamos entregando a Adonix le corresponde por haber sido el primer partner en ventas de X3 en la región durante 2017”.


Inauguración oficial

 Antes de realizar el corte de cinta oficial, Gabriela Perret invitó a los responsables de las principales áreas de Adonix para formalizar la inauguración, ya que “el premio de Sage es para todo nuestro equipo sin el cual no podríamos haberlo alcanzado” afirmó.

A continuación, Perret destacó la evolución de Adonix durante los últimos 3 años. “Incrementamos más del 50 % nuestra base de Clientes en Argentina y duplicamos nuestra capacidad de Servicios, con el objetivo de lograr la mejor satisfacción del cliente. Necesitábamos más espacio y en consecuencia duplicamos nuestros metros cuadrados”. Con la ampliación, la empresa destinó un piso exclusivo para el centro de Operaciones, Producto, Desarrollo, Consultoría y Proyectos.

Finalmente, Gabriela Perret destacó la estrecha relación que los une con sus clientes: “Ustedes acompañaron nuestro crecimiento en Argentina y queremos agradecerles la confianza que han tenido siempre en nosotros, nuestros productos y servicios. Todo esto es fruto de un trabajo conjunto. Y el reconocimiento de Sage es la consecuencia concreta de 14 años de trabajo y compromiso mutuo”, finalizó Perret.


Acerca de Adonix Argentina
Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 10 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage X3 en Argentina. Adonix ha implementado exitosamente su ERP en empresas como Nec, Deutz, Reginald Lee (Coca Cola), TA Gas Technology y Grupo Canale, entre otros y durante 2016 ha sumado a su cartera de clientes a la textil Tipoiti, a la empresa Athens, fabricantes de esencias y High Luck, compañía de la industria petrolera.

Acerca de Sage
Sage es líder en el mercado de soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago, y apoya la ambición de los empresarios de todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y actualmente, más de 13.000 colegas atienden a millones de empresarios que impulsan la economía global en 23 países. Reinventamos y simplificamos la gestión de la empresa a través de tecnología de punta, trabajando con empresarios, dueños de empresas,  contadores, partners y desarrolladores. Y como un negocio FTSE 100, apoyamos nuestras comunidades locales e invertimos en hacer una verdadera diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.