https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS..........Seeking Alpha..

Es probable que Janet Yellen presida una de sus reuniones finales mientras el FOMC comienza su última reunión de política de dos días. Se espera ampliamente que el gobernador de la Fed, Jerome Powell, sea nombrado presidente; ha sido visto como el más cercano a Yellen de todos los candidatos y está programado para normalizar las tasas de interés. No se espera que la Fed tome medidas cuando publique su comunicado mañana, aunque podría apuntar a los mercados hacia una subida de tasas en su reunión de diciembre.

Más de 179 millones de estadounidenses planean celebrar Halloween este año y se espera que gasten alrededor de $ 9.1 billones en disfraces, dulces y fiestas, según la Federación Nacional de Minoristas. Eso es un récord histórico desde que la asociación comenzó a seguir el gasto de Halloween hace 12 años. "Los minoristas están ayudando a los clientes a celebrar con estilo con una gran selección de disfraces, dulces y decoraciones para atender a los fantasmas y duendes de todas las edades".

A pesar del fortalecimiento de la economía del bloque, la inflación de la zona euro se desaceleró inesperadamente en octubre, enfriándose a 1.4% desde 1.5% en el mes anterior. El presidente del BCE, Mario Draghi, ya advirtió que las cifras de inflación general probablemente disminuirán en los próximos meses debido al repunte de los precios del petróleo. Sin embargo, la inflación subyacente, que excluye los precios volátiles de energía, alimentos, alcohol y tabaco, también disminuyó, cayendo por debajo del 1% por primera vez desde marzo.

El derrocado líder catalán Carles Puigdemont viajó a Bruselas y se le ofreció asilo después de que los fiscales españoles prepararan cargos de rebelión y sedición contra él y otros jefes regionales debido a su declaración de independencia. ¿Fuera de la manivela? Los dos principales partidos catalanistas pro separatistas acordaron presentar a los candidatos en la encuesta regional convocada por el primer ministro español Mariano Rajoy para el 21 de diciembre.

Incluso cuando sus pares en los Estados Unidos y Europa comienzan a reducir el estímulo, el Banco de Japón mantiene firme su política monetaria, manteniendo su tasa de interés a corto plazo en -0.1% y manteniendo su control de curva de rendimiento y compras de activos. El BOJ también recortó sus pronósticos de inflación, esperando que los precios al consumidor base crezcan 0.8% en el año fiscal 2017/2018, más bajo que su proyección anterior de 1.1%.

El PMI manufacturero oficial de China no cumplió con las expectativas en octubre, llegando a 51.6, con la producción y la demanda cayendo durante un feriado nacional de una semana. Las actividades en las industrias de energía y fabricación también se desaceleraron debido a las medidas enérgicas del país contra la contaminación en algunas regiones. Mientras tanto, el PMI oficial de servicios cayó a 54.3 desde 55.4 en septiembre, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

Corea del Sur y China acordaron normalizar las relaciones casi un año después de que Pekín lanzara una guerra económica punitiva contra Seúl por su decisión de albergar un escudo de misiles operado por los EE. UU. THAAD ha reducido en 0.4 puntos porcentuales la expansión del producto interno bruto de Corea del Sur en 2017, de acuerdo con las estimaciones del Banco de Corea, lo que le impide crecer al ritmo más rápido desde 2011.


Enfrentado en una disputa legal cada vez más intensa con Qualcomm (NASDAQ: QCOM), Apple (NASDAQ: AAPL) está diseñando iPhones y iPads para el próximo año que descartarían los componentes del fabricante de chips, dijeron fuentes a WSJ. Los chips del módem de Intel (NASDAQ: INTC) y posiblemente MediaTek se colocarían en los dispositivos, ya que se informa que Qualcomm retiene el software crítico para probar sus chips en los prototipos de Apple.

Softbank está suspendiendo las conversaciones sobre una fusión entre su filial Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS), según Nikkei, debido a que no acordaron los parámetros de propiedad. Las acciones de ambas firmas se derrumbaron el miércoles en respuesta al informe. Se espera que SoftBank (OTCPK: SFTBY) se acerque a Deutsche Telekom (OTCQX: DTEGY) a partir de hoy para proponer el fin de las conversaciones de fusión de ambas compañías.

CenturyLink se ganó el visto bueno antimonopolio de la FCC por la compra de Level 3 Communications (NASDAQ: LVLT). Con la aprobación regulatoria final, la compañía programó su lanzamiento de ganancias del tercer trimestre para el próximo miércoles 8 de noviembre. El acuerdo de $ 24B también permitirá a CenturyLink (NYSE: CTL) expandir su alcance en el mercado de comunicaciones empresariales y competir con AT & T (NYSE: T ) y Verizon (NYSE: VZ).

El superciclo de semiconductores ha impulsado a Samsung Electronics (OTC: SSNLF) a otro cuarto de ganancia operativa récord, que casi se triplicó a 14.53T won ($ 12.9B) en el Q3. Como resultado, la compañía duplicará los dividendos anuales a 9.6T won ($ 8.5B) en los próximos tres años, con un gasto de capital en 2017 que alcanzará los 46.2T won ($ 41B). ¿El liderazgo cambia? Samsung también recomendó un nuevo presidente de la junta en medio de cambios en la parte superior de sus tres divisiones principales.

Otras ganancias durante la noche: BP + 3,8% de premercado luego de reiniciar las recompras de acciones luego de un aumento en la producción del tercer trimestre. Sony (NYSE: SNE) + 5% de premercado gracias a un sólido rendimiento de su unidad de juegos PlayStation. Las ganancias en Airbus (OTCPK: EADSY) aumentaron los ingresos de las aeronaves comerciales, pero su riesgo legal ahora se ha extendido a los EE. UU.

Hershey espera algo de impulso en Halloween, con el stock solo hasta 1% acumulado en años. "Esta temporada completa es la más golosa del año para la compañía de confitería, pero el día antes de Halloween es el mejor día debido a los trick-or-treaters", declaró el CEO Michele Buck. Las marcas de dulces centrales de Hershey (NYSE: HSY) son más fuertes que nunca, con ventas de hasta un 5% este año, incluso cuando los consumidores optan cada vez más por opciones más saludables.

Kare Schultz se unirá oficialmente a Teva Pharmaceutical (NYSE: TEVA) como director general mañana, un día antes de que la compañía informe sus resultados financieros del tercer trimestre. Sucederá a Yitzhak Peterburg, que se desempeñaba como CEO interino desde que Erez Vigodman renunció en febrero después de no poder cambiar la suerte del mayor fabricante mundial de medicamentos genéricos. TEVA + 3% de preventa.

Waymo, de Alphabet, dejó de desarrollar características que requerían que los conductores tomaran el control en situaciones peligrosas, según el CEO John Krafcik, ya que la dependencia del piloto automático deja a los usuarios propensos a las distracciones y mal preparados para maniobrar. "Es difícil asumir el control porque han perdido conciencia contextual", dijo durante una gira de medios en Waymo (GOOG, GOOGL). "Nuestra tecnología se encarga de todo el manejo, lo que permite que los pasajeros permanezcan como pasajeros".

Mientras que Netflix se inclinaba por terminar el show hace un tiempo, ahora se ha confirmado que la próxima sexta temporada de House of Cards será la última. Sigue a denuncias de avances sexuales no deseados surgidos contra el actor principal Kevin Spacey. House of Cards fue visto como un cambio de juego para Netflix (NASDAQ: NFLX), ampliamente considerado el primer programa de transmisión para llevar la lucha a Hollywood.

Volviendo a Capitol Hill ... Facebook (NASDAQ: FB), Twitter (NYSE: TWTR) y Google (GOOG, GOOGL) aparecerán antes de una tercera audiencia en el Congreso hoy para discutir la desinformación rusa. El alcance de las campañas puede ser más amplio de lo que las compañías informaron inicialmente. Es probable que Facebook informe que aproximadamente 126 millones de usuarios en los EE. UU. Pueden haber visto contenido creado por trolls respaldados por el gobierno ruso en torno al día de las elecciones.