https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acuerdo entre HolaSim y Latam para sumar Kms Latam Pass


HolaSim, el chip prepago internacional, y LATAM Airlines celebran un acuerdo para cuidar el bolsillo de sus clientes. Hasta el 31 de octubre de 2017, todos los socios de la aerolínea que contraten HolaSim podrán acumular hasta 1.750 kilómetros LATAM Pass.
Esta promoción, válida únicamente para la República Argentina, permite a los socios LATAM Passacumular 5 KMS por cada dólar destinado a adquirir los paquetes HolaSim USA, HolaSim Connect, HolaSim Flex. El canje de kilómetros aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.
HolaSim es un chip prepago, que funciona en 150 países, y sirve para utilizar en los viajes internacionales, sean de placer o de negocios. Con HolaSim, el viajero continúa utilizando su propio teléfono en el exterior, pero reemplaza la línea de su operador local por una con tarifas más convenientes. Esto permite a los usuarios ahorrar hasta un 80% en las tarifas tradicionales de los operadores locales, controlar gastos, realizar llamadas, chatear y navegar internet en forma ilimAcuerdo itada, y contar con un número internacional sin costo de mantenimiento.
Acerca de HolaSim:
Se trata de un completo servicio de comunicaciones móviles globales, desarrollado para eliminar la complejidad y el alto costo de las comunicaciones móviles al viajar.
HolaSim es parte del grupo de empresas Phonerental Inc. nacido en Estados Unidos en 2003. La compañía cuenta con oficinas y centros de distribución en San Diego (USA), Buenos Aires (Argentina), México DF (México), Santiago de Chile (Chile), y representación en todo el mundo.