https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VITRIUM CAPITAL CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE EN LA REGIÓN MEDIANTE NUEVOS LANZAMIENTOS



Vitirum Capital, desarrolladora argentina - que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de Real Estate- prevee un segundo semestre muy positivo que incluye nuevos lanzamientos en Latinoamérica, dándole continuidad de esta manera a su estrategia de regionalización.
La compañía, que cuenta con un equipo de más de 20 profesionales de diversas áreas, y lleva adelante proyectos en Latinoamérica, México y Estados Unidos, tiene en ejecución en lo que va del corriente año 19.000 m2 en Argentina, 11.000 m2 en Uruguay y y 4.000 m2 en Wynwood, Miami.
“Tuvimos un excelente primer semestre y esperamos lo mismo para lo que queda del corriente año. Alcanzamos el 70% de las unidades vendidas de 01 Parque Batlle en Montevideo, lanzamos la preventa de 01 Las Artes, que ya lleva el 20% de las unidades vendidas. También  adquirimos tierra en Miami para la realización de un ambicioso proyecto mixto entre hotel boutique y retail que contará con 50 habitaciones”, afirmó Federico Gagliardo , CEO de Vitrium Capital.
El proceso de regionalización comenzó en el año 2013, cuando Vitrium comenzó a desarrollar en otros países un movimiento estratégico que permitió diversificarse y trabajar con diferentes ofertas y monedas. 

Montevideo es una de las ciudades elegida por la compañía para el desarrollo de dos proyectos. Entre estos se destaca 01 Parque Batlle , una zona residencial, con muchos espacios verdes, excelentes accesos y variedad de transporte público.

“Montevideo mantiene la demanda sostenida en el último año y medio  y de la misma forma Argentina empieza a mostrar importantes signos de recuperación. En Miami vemos excelentes oportunidades en algunos nichos en donde la demanda se encuentra in satisfecha, particularmente en Hospitality”, concluyó Gagliardo.

En el caso particular de Argentina, Vitrium Capital también está desarrollando Pueblo Caamaño un emprendimiento ubicado sobre la avenida Caamaño, en el km 46,5 del ramal Pilar de la Panamericana, que combina 65.000 m2 de edificios residenciales, oficinas y locales comerciales, con amplios espacios verdes para recreación y esparcimiento.

Acerca de Vitrium Capital
Vitrium Capital cuenta con más de 10 años de experiencia en Real Estate a nivel nacional y regional. Está integrada por un equipo de más de 20profesionales con amplia experiencia en el sector y gran trayectoria en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica de proyectos inmobiliarios. En la actualidad trabaja en colaboración con empresas de primera línea en áreas de planificación, diseño y construcción; cuenta con proyectos en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y México.