UPL se une a ANSES por la comunidad de Abbott


La empresa india ofrecerá en su planta un servicio esencial con el que
beneficiará a los vecinos de la localidad.

UPL inauguró una oficina de ANSES en una de las plantas que posee en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires. Para llevar a cabo el servicio, la compañía pondrá a disposición las instalaciones y la conectividad, mientras que por su parte, el organismo previsional brindará el equipo técnico y los empleados.
Las oficinas permanecerán abiertas y a disposición de la comunidad durante los segundos miércoles de cada mes. Este aporte tiene como objetivo brindarle a la localidad de Abbott mayor accesibilidad a este servicio, por el que antes los habitantes recorrían hasta 40 km. De esta forma, queremos reflejar el compromiso que tenemos como empresa con la comunidad”, comentó José Luis Giani, Gerente de Planta en Abbott.
El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones de dólares en la actualidad. UPL posee actualmente 27 plantas de producción a nivel mundial, una de las cuales se encuentra en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires.
 Acerca de UPL
UPL es un líder global en la elaboración de productos para la protección de cultivos, químicos de especialidad y otros químicos industriales. Siendo el mayor fabricante de agroquímicos de la india, ofrece una amplia variedad de productos que incluyen insecticidas, fungicidas, herbicidas, fumigadores, reguladores de crecimiento y rodenticidas. Sus tres subsidiarias UPL, Advanta y UEL, cotizan en la bolsa de valores de India, con una capitalización de mercado aproximada de U$S 2500 millones. Más información en www.uplonline.com.