https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SAVANT PHARM ocupó el puesto 14° entre las 100 empresas que conforman el Ranking Fortuna



La revista Fortuna celebró una nueva edición de los premios que reconocen a los principales actores económicos y empresariales y el laboratorio fue reconocido dentro de las 100 mejores empresas, ocupando el puesto 14°.


En el marco de la 13ª edición de los “Premios Fortuna” a las mejores empresas, que reconoce el rendimiento de las compañías que operan en la Argentina, la revista realizó una nueva edición de su ranking. SAVANT PHARM, laboratorio de capitales nacionales con más de 20 años de trayectoria en el país, fue reconocido y ocupó el puesto 14º.

La evaluación de las empresas participantes de la edición especial estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta distintos factores para el rendimiento de la actividad empresarial, surgidos de los datos cuantitativos de los balances anuales presentados para el período 2016/2017, como por ejemplo: los ingresos de actividades ordinarias, el total de activos, el total de pasivos, el total capital, los inventarios corrientes, la liquidez ácida, entre otros.

“Pertenecer a este ranking y estar dentro de las 15 mejores compañías es un gran orgullo para SAVANT. El laboratorio nació hace más de 20 años en el interior del país con el objetivo de brindar más salud a las personas y hoy en día cuenta con un plan de expansión, desarrollo comercial y presencia internacional exitosa, la cual nos coloca en una posición estratégica en el mercado farmacéutico argentino. En este contexto, el reconocimiento que nos hace Revista Fortuna nos indica que el camino recorrido es el correcto y nos inspira a continuar trabajando en la misma línea”, expresó Mauro Bono, presidente de SAVANT.


Acerca de Savant
El laboratorio nace en 1993 en la provincia de Córdoba con la misión de brindar más salud y mejor vida a las personas a través de la prevención, el alivio y la cura de enfermedades. Cuenta con una sede corporativa en Buenos Aires y un complejo industrial de 110.000 m2, en la localidad de “El Tío”, Córdoba, donde se especializa en la fabricación de casi todas las formas farmacéuticas orales existentes, entre ellas cápsulas blandas. Posee dos plantas, una de formulaciones generales y otra de antibióticos betalactámicos, ambas equipadas con la más alta tecnología farmacéutica que le permite una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.

Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, la compañía se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.

En sus más de 20 años de trayectoria, SAVANT PHARM ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por la pasión y el desempeño de toda una organización que diariamente está comprometida a llevar más salud y mejor vida a millones de personas.

Para conocer más información ingresar a www.savant.com.ar o al Facebook Savant Pharm.