https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las acciones se mantienen en máximos récord, pero los mercados parecen estar de guardia, con poco movimiento por delante de la aparición de debut del Presidente Trump en la Asamblea General de la ONU. Es probable que establezca una política exterior basada en los principios de "América Primero", así como comentarios sobre Corea del Norte, Irán y el reparto justo del presupuesto de la ONU. Trump también celebrará una serie de reuniones con líderes mundiales en el marco del gran evento.

La reunión de dos días de la Reserva Federal se iniciará, y se espera que los funcionarios tomen nuevas medidas para normalizar la política y desenrollar el balance de 4,5 millones de dólares del banco. El rendimiento de los papeles a 10 años de Estados Unidos alcanzó un máximo de un mes, mientras los inversionistas esperaban a la Fed, pero el aumento fue en volumen reducido, y ahora está de vuelta en la línea plana en 2.22%.

El banco central de China está elaborando un paquete de reformas que daría a los inversores extranjeros mayor acceso a la industria de servicios financieros de la nación, informó Bloomberg. El PBOC convocó una reunión interna hoy para discutir sus propuestas y obtener retroalimentación de las instituciones chinas, así como discutir las lecciones aprendidas de la cooperación anterior con empresas extranjeras.

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, ha insinuado sobre la existencia de opciones militares sobre Corea del Norte que podrían ahorrarle a Seúl un brutal contraataque. Presionado sobre si eso podría incluir las llamadas opciones "cinéticas" que usan la fuerza letal, dijo: "No quiero entrar en eso". El presidente Trump también habló sobre Corea ayer con el presidente chino Xi, que no asistirá a la Asamblea General de la ONU de esta semana.

El valor del fondo soberano de Noruega ha alcanzado un hito importante. "No creo que nadie esperara que el fondo llegue a $ 1T cuando la primera transferencia de los ingresos del petróleo se hizo en mayo de 1996", dijo el CEO Yngve Slyngstad de Norges Bank Investment Management, que opera el fondo. Ha crecido hasta convertirse en uno de los inversionistas más grandes del mundo, poseer en promedio el 1.3% de cada compañía enumerada en el globo.

El primer ministro iraquí Haider al-Abadi ha pedido formalmente la suspensión del referéndum de la próxima semana sobre la independencia kurda, mientras que la Corte Suprema ordenó que la encuesta se posponga hasta que se aborden cuestiones sobre su legalidad. Hasta ahora, los kurdos han ignorado los esfuerzos de última hora para impedir que formen un nuevo país, mientras que diplomáticos estadounidenses e internacionales los persuaden a esperar en la votación, prevista para el 25 de septiembre.

El huracán María ha golpeado la isla de Dominica, convirtiéndose en la tormenta de la segunda categoría cinco para golpear el Caribe este mes e incitar al presidente Trump para declarar un estado de emergencia en Puerto Rico. El territorio de Estados Unidos ha impuesto un racionamiento de suministros básicos incluyendo agua, fórmula para bebés y alimentos enlatados como el "extremadamente peligroso huracán" barriles hacia ella y otras islas Irma-maltratadas.

El Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos celebrará una audiencia el 25 de septiembre sobre el último proyecto de ley Graham-Cassidy para revisar Obamacare, la primera audiencia pública durante todo el año en cualquier esfuerzo republicano por la ley de salud. La CBO también "pretende proporcionar una evaluación preliminar" la próxima semana. El Senado debe votar el proyecto de ley el 30 de septiembre para poder aprobarlo con una mayoría simple de 51 votos.

Toys "R" Us está oficialmente en quiebra. Enfrentando plazos inminentes para pagar cientos de millones de dólares en deudas, la cadena de juguetes más grande de Estados Unidos ha presentado para el Capítulo 11. Los compradores se han mudado en línea a lo largo de los años, y Target (NYSE: TGT) han capturado cuota de mercado. En el reloj: Acciones en los fabricantes de juguetes Mattel (NASDAQ: MAT), Hasbro (NASDAQ: HAS) y JAKKS Pacific (NASDAQ: JAKK).

Equifax ha reconocido que se enfrentó a un problema de seguridad a principios de este año, dijeron fuentes a Bloomberg, en una brecha que es independiente de la que ha dominado los titulares de los últimos días. Equifax (NYSE: EFX) contrató a Mandiant (NASDAQ: FEYE) de FireEye para ayudar a investigar el primer evento, que salió a la luz en marzo, e hizo lo mismo después de que descubriera el hack el 29 de julio.

Amazon Web Services se está enfrentando a sus competidores al anunciar los precios por segundo para las instancias de EC2. AWS (NASDAQ: AMZN) originalmente cobró por hora, pero cambió después de que la nube de Google (GOOG, GOOGL) comenzó a cobrar por minuto en 2013, con Azure de Microsoft (NASDAQ: MSFT) adoptando rápidamente la misma estrategia de precios. Según Canalys, Amazon ocupó el 30,3% del mercado de servicios de infraestructura en la nube en el segundo trimestre comparado con el 13,8% de Azure y el 5,9% de Google.

Los receptores de cupones de alimentos estadounidenses están obligados a pagar por sus compras en la "hora y lugar real" de venta, pero Wal-Mart (WMT) está eliminando un obstáculo que durante mucho tiempo les impidió usar su plataforma en línea. Se permitirá a los compradores utilizar EBT para ordenar artículos a través de su sitio web, y luego pagar en persona cuando recogen sus compras. Según el USDA, cerca de 44 millones de personas se benefician de estampillas de comida en los EE.UU.

El Gobernador de Wisconsin, Scott Walker, firmó un proyecto de ley que otorgará a Foxconn (OTC: FXCOF) $ 3B en incentivos económicos para abrir una mega planta de LCD en el estado, que podría emplear a hasta 13.000 trabajadores durante un período de seis años. El paquete recibió retroceso de los legisladores demócratas, quienes dijeron que el acuerdo era malo para los contribuyentes, pero la legislatura estatal controlada por los GOP fácilmente pasó la medida.

Justin Trudeau, de Canadá, ha rechazado a Boeing (NYSE: BA), afirmando que su país no comprará aviones Super Hornet si sigue adelante con una demanda contra Bombardier. Sus comentarios vienen después de reunirse con la primera ministra británica, Theresa May, quien se unió al líder canadiense para decir que trabajaría con él para oponerse a la decisión de Boeing contra Bombardier.

"Los VEs están enfocados en este momento, pero los clientes y el mercado decidirán en última instancia qué powertrains tendrán éxito", declaró el presidente de Toyota (NYSE: TM) Akio Toyoda, ya que las regulaciones globales más estrictas impulsan a los fabricantes a desarrollar más vehículos eléctricos. "Toyota continuará enfocándose en los motores que se enfocan en la tecnología híbrida, incluyendo vehículos de celdas de combustible, híbridos plug-in y - aunque estábamos un poco tarde al juego - EVs".

Uber puso a tierra su flota de automóviles autodirigidos en Pittsburgh por unas horas ayer mientras la compañía investigaba un fender bender que involucraba uno de sus vehículos. UBER, que celebró la semana pasada el primer aniversario de su programa piloto de autos autónomos en la ciudad, ha reportado más de 1 millón de millas de auto-conducción y más de 30.000 viajes a clientes en Pittsburgh, Tempe y San Francisco.

Intel ha anunciado una colaboración con la unidad de conducción autónoma de Waymo de Alphabet (GOOG, GOOGL), diciendo que había trabajado con la compañía durante el diseño de su plataforma informática para permitir que los automóviles autónomos procesen información en tiempo real. Intel (NASDAQ: INTC) también está invirtiendo más de $ 1B en operaciones de IA, apoyando una serie de rondas de financiación para Data Robot, Mighty AI y Lumiata.

Los asegurados de la Florida han presentado hasta ahora $ 2B en reclamaciones a los aseguradores por daños causados ​​por el huracán Irma, según el regulador estatal de seguros. Alrededor del 88% del total de reclamaciones fueron de propietarios de viviendas, de los cuales sólo se cerró el 3,8%. Las acciones de las aseguradoras Heritage Insurance (NYSE: HRTG) y Universal Insurance (NYSEMKT: UVE) cayeron en las noticias el lunes, así como HCI, Federated National (NASDAQ: FNHC) y United Insurance (NASDAQ: UIHC).

Los acreedores de la red de diez de Australia han votado a favor de una oferta de adquisición de CBS, mientras que el último aumentó su oferta para la televisión en bancarrota antes de un voto de acreedor de noche. La reunión mostró que CBS ganó el apoyo de los acreedores tanto en términos de valor como por número, dijo Michael Smith, un portavoz del administrador KordaMentha.

Las guerras de noticias de cable sólo entró en el modo de batalla completa. A partir de la próxima semana, Sean Hannity se traslada a las 9 p.m. ET para tomar en el MSNBC (NASDAQ: CMCSA) Rachel Maddow directamente en previsión de la Fox News Channel (FOX, FOXA) estrenando el nuevo show de Laura Ingraham el día antes de Halloween. Maddow tuvo el espectáculo más visto en noticias por cable en agosto, terminando el mes con 2,783 millones de espectadores totales, y también ocupó el primer lugar en julio.