https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cómo mezclar bitcoins y enviar bitcoin de forma anónima

Muchas personas se refieren incorrectamente a bitcoin como una moneda "anónima", cuando en realidad todas las transacciones desde que se lanzaron por primera vez se han registrado en un libro mayor público, conocido como blockchain. En verdad, bitcoin es sólo pseudo anónimo, o "pseudónimo" como algunos lo llaman. Todas las transacciones de bitcoin pueden ser rastreadas hasta las carteras digitales que las envían y las reciben. Mientras que el dueño de una billetera no necesariamente tiene que asociar su nombre u otra información de identificación con una cartera, muchos lo hacen. Y para aquellos que no lo hacen, pueden estar seguros de que las fuerzas del orden público, las agencias gubernamentales y las grandes corporaciones tienen un interés en establecer conexiones entre las carteras bitcoin y sus propietarios de la vida real.
Para enviar o pasar bitcoin de forma anónima, necesitará cubrir sus huellas usando una cartera que no pueda rastrearse hacia usted. Con el fin de depositar fondos en esta cartera sin dejar rastro, es necesario "mezclar" el bitcoin. A continuación, puede utilizar los bitcoins mezclados para enviar o pasar bitcoin anónimamente. Aquí hay algunos ejemplos legales:
  • Para realizar una compra anónima, como una suscripción VPN, sin renunciar a identificar los detalles de pago ni permitir que las empresas de comercio electrónico vendan su historial de compras a redes publicitarias
  • Para hacer una donación anónima, tal como a una organización benéfica, sin fines de lucro, o persona en necesidad
  • Escondiendo dinero en una cuenta durante la turbulencia económica cuando los bienes están en peligro de ser confiscados por un gobierno corrupto, como la situación actual en Venezuela
  • Si usted sin saberlo recibe los bitcoins que han sido contaminados, mezclarlos puede hacer el bitcoin utilizable otra vez. Por ejemplo, Coinbase ha rechazado bitcoins otorgados de sitios de juego
También conocido como bitcoin tumbling y bitcoin laundering, bitcoin mezcla utiliza un servicio de terceros para romper la conexión entre la fuente y el destino de bitcoins. En este tutorial, le mostraremos los aspectos básicos de cómo se realiza paso a paso. Después, mencionaremos algunas otras cosas que usted puede hacer para "endurecer" el proceso, mejorando así la seguridad y el anonimato para los más cautelosos entre nosotros, aunque el tutorial básico lo hará muy bien para la mayoría.
Para empezar, necesitará lo siguiente:
  • El navegador Tor o una interfaz similar habilitada para Tor para acceder de forma anónima a la web ya DarkNet. Recomendamos seguir todo el tutorial (incluida la lectura de esta página) en el navegador Tor para maximizar el anonimato
  • Una cartera bitcoin con la cantidad de bitcoin que desea mezclar. Esto puede ser una cartera normal creada en la red transparente, a la que nos referiremos como su cartera "de mercado". Estaré usando mi cuenta de Coinbase.
  • Una comprensión básica de cómo enviar bitcoin y financiar una cartera
  • Una nota de texto sin cifrar para realizar un seguimiento de todas las direcciones, identificaciones y otra información que necesitará a lo largo de este proceso.

Cómo mezclar / caer / lavar bitcoin

Encienda Tor Browser y cree una cartera nueva. En este tutorial, usaré la cartera estándar de Blockchain.info. Es basado en la web, lo que significa que no tengo que instalar o usar nada fuera de Tor Browser, y sólo requiere una dirección de correo electrónico para empezar.
Espere pasar entre media hora a una hora en su primer ir, más sin embargo largo el proceso de mezcla real toma.

Configurar un correo electrónico de quemador y una cartera anónima

Obviamente no quieres usar tu propia dirección de correo electrónico. Hay un montón de servicios que ofrecen direcciones gratuitas de quemador, como Guerilla Mail, pero suelen borrar las cuentas de correo electrónico dentro de unos minutos u horas. Necesitaremos acceso a nuestras cuentas para fines de verificación en dos etapas durante varias horas o incluso días, dependiendo de cuánto tiempo dure el proceso de volteo.
Así que en su lugar, voy a estar usando Mailinator. Mailinator no es privado, ni mucho menos. De hecho, todos los mensajes de correo electrónico que se envían a él se licencia automáticamente bajo el dominio público. Pero no requiere ningún tipo de registro para su uso, por lo que podemos acceder a él de forma anónima. Y mientras que los correos electrónicos almacenados en Mailinator se eliminan después de unas horas, las direcciones de correo electrónico no lo son. Puede inventar cualquier dirección de correo electrónico que desee. Mientras termine con el dominio "@ mailintaor.com", ya existirá.mailinator de mezcla de bitcoin
Los correos electrónicos que vamos a recibir no contendrán ninguna credencial sensible de la cuenta (que no se debe enviar a través de correo electrónico sin cifrar, de todos modos), por lo que Mailinator es perfecto para lo que necesitamos. Simplemente siga estas instrucciones:
  1. En el Navegador Tor, vaya al sitio Web Blockchain.info onion , haga clic en Wallet y, a continuación, Regístrese .creación de monedero de mezcla bitcoin
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico del quemador. Usaremos bitcoinmixtest1@mailinator.com, pero puedes usar lo que quieras. No utilice una contraseña que haya utilizado antes en otras cuentas. Compruebe los términos del acuerdo de servicio y haga clic en Continuar .
  3. A continuación, se llevará al salpicadero para su billetera nueva, vacía, que no tiene lazos con usted.bitcoin mix blockboard de cuadros
  4. Abra una nueva pestaña y vaya a Mailinator . Introduzca el controlador de correo electrónico del quemador que creó y compruebe su bandeja de entrada.
  5. Debe ver un correo electrónico de verificación para Blockchain.info. Verifique la creación de su billetera nueva.bitcoin mix autorizar inicio de sesión
  6. Anote su ID de cartera (diferente de la dirección de cartera). Lo necesitará para iniciar sesión en el salpicadero de la cartera y enviar / recibir bitcoin más tarde. Si lo guarda en un archivo de texto en su computadora, asegúrese de cifrar ese archivo. Tenga en cuenta que el ID de cartera y la dirección de cartera son dos cadenas separadas.
Nunca guarde sus contraseñas en texto sin formato, incluso en una nota encriptada. Memorizarlos o al menos usar un administrador de contraseñas .

Financiación de su cartera de intermediario

Lo que acaba de crear es una cartera intermedia. Siempre y cuando sigas los pasos anteriores enteramente en el navegador Tor, no está conectado a ti oa tus dispositivos de ninguna manera, excepto que estarás enviándolo bitcoin desde tu cartera de mercado. No vamos a usar bitcoin mezclador todavía. Para eso, necesitaremos una tercera cartera, la cual llegaremos a más tarde.
No podemos enfatizar esto lo suficiente: Nunca acceda a su cartera intermedia de la red transparente. Siempre use Tor.
El propósito de esta cartera es crear denegación plausible. En los próximos pasos, enviaremos bitcoin desde su cartera de mercado (mi cuenta Coinbase, por ejemplo) a la cartera intermediaria que acabamos de crear. Luego enviaremos bitcoin de la billetera intermedia a la cartera final a través del servicio de mezcla de terceros. La razón por la que necesitamos una cartera de intermediario es porque enviar bitcoin directamente desde su cartera de mercado a un servicio de mezcla parece sospechoso. Es una buena manera de ser investigado, ya sea por la aplicación de la ley o por el intercambio donde lo compró (Coinbase).
Enviando bitcoin a la cartera de intermediario en primer lugar, esto se parece a una transacción normal en la que envió a un amigo o un negocio bitcoin. Esto debe ser bastante sencillo si alguna vez has enviado bitcoin antes, pero he aquí las instrucciones:
  1. En su cartera Blockchain.info, haga clic en el icono del Portapapeles junto a los botones de envío y recepción. Esto copiará su dirección de cartera a su portapapeles (el código QR no me carga en Tor Browser)
  2. Utilice su billetera del mercado para enviar la cantidad de bitcoin que desea mezclar con su billetera intermedia. Nota: No necesita acceder a su cartera de mercado desde el navegador Tor. El intercambio ya sabe quién eres.

Crea tu tercera y última cartera

La tercera cartera será el destino final de nuestros recién caídos bitcoins, que podremos gastar libremente sin que nadie rastree las transacciones de nuevo a usted. Nos referiremos a esto como la cartera de "mezclador".
Siga los mismos pasos de la primera sección anterior para crear otra carpeta bitcoin anónima en Tor Browser, esta vez utilizando un correo electrónico y una contraseña de quemador diferentes.
Para aumentar el anonimato y romper aún más la conexión entre usted y su cartera de mezclas, debe crear varias direcciones. El uso de más de una dirección se extenderá las nuevas monedas a través de las direcciones con cantidades aleatorias y los retrasos para hacer el análisis blockchain más difícil.
Para crear varias direcciones en su cartera Blockchain.info:
  1. Desde el salpicadero de la cartera, vaya a Ajustes> Direccionesbitcoin mezcla billeteras múltiples
  2. Junto a tu cartera predeterminada, haz clic en Administrar.bitcoin mix añadir nueva dirección
  3. Haga clic en Añadir dirección siguiente hasta que tenga tantas direcciones como necesite, hasta un máximo de cinco que pueden ser utilizadas por el servicio de mezcla. Sólo usaremos tres.
Es posible que también desee utilizar monederos totalmente independientes, pero por ahora sólo vamos a utilizar diferentes direcciones dentro de una sola cartera.
Cuando salga de su cartera intermediaria, le recomendamos que configure la frase de respaldo en el Centro de seguridad . Si de alguna manera pierdes el acceso a tu cartera, quizás porque el correo electrónico del quemador sea eliminado, esto te permitirá recuperar cualquier bitcoins pegado en la cuenta. Lo mismo ocurre con su cuenta de mezclador.

Mezcle su bitcoin

Ahora para el paso crucial: la mezcla de su bitcoin. Para esto tendremos que usar un servicio de terceros. Hay una letanía de opciones por ahí, pero hemos elegido ir con Helix by Grams. Helix es un servicio de gran confianza que es fácil de usar y está alojado como un servicio oculto Tor, que ofrece más anonimato que los rivales en la red clara. Puede acceder al sitio de la cebolla aquí: http://grams7enufi7jmdl.onion/helix/light/
Pero no tome nuestra palabra para ella. Siempre doble y triple revise su dirección de cebolla y asegúrese de que el mezclador que está usando es legítimo. Esto puede ser difícil porque muchos servicios ocultos Tor como Grams no tienen certificados SSL y direcciones HTTPS. Hay muchos duplicados forjados por ahí que buscan estafadores no desprevenidos, incluyendo un poco infame uno dirigido por Darknetmarkets , cuyo tutorial de mezcla se encuentra entre los primeros en Google.
Abra una nueva pestaña en Tor Browser y vaya al sitio Helix onion. Esta versión "Light" te permitirá mezclar tus bitcoins sin registrar una cuenta. Introduzca las direcciones de su tercera carpeta de mezclas que creamos en la sección anterior, separadas por guiones simples.bitcoin mix hélice 1
Haga clic en el botón Vamos a generar una dirección e ID de mezcla. Copie su Helix ID en su bloc de notas cifrado. Necesitará esto para comprobar el estado de su mezcla más tarde si cierra la página. Puede optar por agregar retrasos de tiempo aleatorios o enviar su bitcoin en varias transacciones si desea obstruir aún más la transacción haciendo clic en los botones verdes.bitcoin mix hélice 3
Justo encima del código QR está la dirección de Helix donde enviarás bitcoin de tu cartera intermediaria. Junto a ella está Verify String que contiene un "recibo" codificado por PGP para su transacción. Copie esto en su nota cifrada.
Tenga en cuenta que la cantidad mínima es de 0,02 BTC en el momento de la escritura, hay una expiración de 8 horas en la dirección, y Helix impone un 2,5 por ciento de tarifa de servicio . Si envía menos de 0,02 BTC (aproximadamente $ 84 al momento de escribirlo), su dinero es considerado una donación y no lo recuperará. Así que asegúrese de calcular en todos los honorarios si usted piensa que va a ser cortar de cerca.
Ahora necesitamos enviar bitcoin de su cartera intermedia a su dirección Helix:
  1. Inicie sesión en su cartera intermediaria, que ahora debe contener el bitcoin que desea mezclar. Es probable que necesite autorizar el inicio de sesión utilizando el correo electrónico de verificación enviado a la dirección del quemador. Si utilizó Mailinator, simplemente use el identificador creado anteriormente para abrir la bandeja de entrada.
  2. Haga clic en el botón Enviar e ingrese la dirección de mezcla de Bitcoin Mixer ( no su tercera carpeta de mezclas!), Luego la cantidad que desea enviar. Tenga en cuenta que también hay una tarifa de Blockchain.info que se envía a los mineros, que es tarifa estándar. Haga clic en el botón Continuar para confirmar los detalles y enviar el bitcoinmezcla bitcoin enviar para mezclar
En Helix, es posible que no vea las monedas entrantes durante unos minutos, así que no se asuste. Helix esperará a que la transacción inicial se confirme varias veces en la cadena de bloque antes de procesar su mezcla. Una vez que comience, el tiempo que tarda depende de si agregó el retardo de tiempo y varias opciones de transacción. Helix dice que menos de 30 minutos es estándar.bitcoin mix hélice 4
Es posible que haya notado que las direcciones en nuestras capturas de pantalla no siempre coinciden. Tomamos capturas de pantalla en varias mezclas, así que por favor ignora eso.

¡Gastarlo!bitcoin mix hélice completa

Una vez que el proceso está completo, el bitcoin debe llegar a su billetera de mezclador. Inicie sesión con su ID de cartera y verifique el inicio de sesión utilizando el correo electrónico de Mailinator utilizado para crear la cuenta Blockchain.info, como antes.transacciones finales de mezcla bitcoin
¡Felicitaciones! Ahora tiene una cartera financiada bitcoin que es prácticamente intransitable. Asegúrese de que cada vez que acceda a esta cartera en el futuro, lo hace con el navegador Tor. Sería una vergüenza pasar por todo el costo y el problema de mezclar bitcoin sólo para arruinar su propio anonimato, proporcionando una dirección IP real o la huella digital del navegador.

¿Análisis de manchas?

Cuando desee enviar / pasar el bitcoin, puede hacerlo así como una transacción normal.
En el pasado, algunos usuarios recomendaron utilizar la herramienta de análisis de manchas de Blockchain.info para asegurarse de que sus monederos de intermediario y mezclador no estaban vinculados de ninguna manera. Esta herramienta gratuita ya se ha eliminado, y ninguno se ha levantado para reemplazarlo. Algunos usuarios informaron que utilizó alguna lógica inestable, de todos modos, por lo que probablemente no era todo eso fiable. En cualquier caso, sólo asegúrese de que ninguna de las direcciones de monedero intermediario que envió bitcoin de son idénticas a las direcciones de monedero de monedero que recibió en.

Más consejos para mantenerse anónimo al mezclar bitcoin

El tutorial anterior incluye el número mínimo de precauciones que cualquier persona debe tomar al mezclar bitcoin. Pero si desea maximizar la privacidad, aquí hay algunos consejos más que puede tomar:
  • Sistema operativo en tiempo real: El navegador Tor debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, pero si desea asegurarse de que no deje huellas, utilice un sistema operativo activo como TAILS que se ejecuta en un CD o unidad USB.
  • Correos electrónicos del quemador: Mailinator tal como lo usamos en este tutorial puede mantenerte anónimo, pero no es privado. El anonimato y la privacidad son dos cosas diferentes. Recuerde que cada correo electrónico que recibe Mailinator está licenciado bajo el dominio público. Cualquiera puede acceder a sus correos electrónicos siempre y cuando permanezcan en los servidores de Mailinator. Aunque ninguno de los correos electrónicos que reciba en los pasos anteriores contenga información secreta, como contraseñas, es posible que desee un poco más de privacidad. Hay un montón de otros servicios privados de correo electrónico quemador por ahí, sólo asegúrese de realizar su debida diligencia antes de comprometerse a uno.
  • Eliminar notas: Recomendamos copiar detalles de sus direcciones, combinar ID y garantías PGP en una nota cifrada durante el proceso. Cuando haya terminado y el bitcoin haya llegado a su cartera, elimine la nota. Incluso si está cifrado, no desea dejar ningún rastro de su actividad en su disco duro. Esto no debería ser un problema si está utilizando un sistema operativo en vivo.
  • Carteras múltiples: Distribuimos nuestro bitcoin mixto entre cinco direcciones diferentes bajo una sola cartera en el tutorial. Es posible que desee considerar el uso de carteras separadas e incluso diferentes cuentas si realmente desea poner baja. Esto hace que administrar tu bitcoin sea más tedioso, pero ese es el precio que pagas por ser invisible.
  • Cree nuevas carpetas cada vez que se cae: puede ser tentador usar el mismo intermediario y mezclar carteras cada vez que se cae bitcoin, pero se recomienda que cree carteras frescas y cuentas con nuevas direcciones de correo electrónico cada vez. Es probable que los servicios de mezcla de Bitcoin sean observados de cerca por agencias gubernamentales y otros, por lo que cualquier cartera que envíe dinero desde o hacia ellos también podría ser monitoreada.
  • Disable Javascript: Se puede utilizar Javascript para identificar su navegador o para ofrecer descargas de unidades que contengan malware. En Tor Browser, puede hacer clic en el icono "S" junto a la barra de URL para habilitar Forbid Scripts Globally . Tenga en cuenta que algunos mezcladores bitcoin y carteras basadas en web requieren Javascript para trabajar. Recomendamos evitarlos. Javascript no es necesario para las carteras Blockchain.info o Helix.
  • Doble ver los enlaces de cebolla: Tor servicios ocultos, también conocidos como sitios de cebolla, no tienen certificados SSL. Eso significa que puede ser difícil de discernir si está utilizando un sitio genuino o una falsificación. A la hora de escribir, todos los enlaces de cebolla que hemos proporcionado están actualizados, pero debe revisarlos en https://darknetmarkets.org/

Elegir un mezclador / vaso

Usted tiene un excedente de los vasos de terceros para elegir cuando se mezcla bitcoin, pero la realización de la debida diligencia siempre es necesario. Optamos por usar Helix by Grams en este tutorial porque no requiere registro, tiene una buena reputación, es fácil de usar, opera como servicio Tor Hidden y procesa las transacciones rápidamente.
No utilice un servicio de mezcla en la web transparente. Siempre verifique la URL de la cebolla desde múltiples fuentes fiables. Asegúrese de que todavía está activo y tiene una reputación de larga data. Cuantos más usuarios tenga un servicio de mezcla, más probable es que sus bitcoins se mezclen bien y rápidamente.
Si usted Google un mezclador, el primer acoplamiento que es probable aparecer es Bitmixer. Este servicio cerró recientemente, así que esté en el puesto de observación para los imitadores. También no utilice los enlaces de Darknetmarkets [dot] org, que son estafas de phishing que robarán su bitcoin.
Recomendamos no usar los servicios de mezcla conjunta ofrecidos por su billetera o intercambio, como el envío compartido de Blockchain.info. Estos no cubrirán adecuadamente sus pistas.

¿La mezcla de bitcoin es legal?

Salvo leyes en un puñado de países donde bitcoin está prohibido por completo, todo lo que hemos presentado en este artículo es 100 por ciento legal. No hay ninguna ley contra la caída de bitcoins. Puede utilizar los bitcoins mixtos para realizar una compra anónima para algo, como un servicio VPN que acepte bitcoin.
Tenga en cuenta, sin embargo, que este proceso es usado con frecuencia por delincuentes que buscan o bien blanquear dinero real o anónimamente comprar bienes ilícitos en mercados de DarkNet. Huelga decir que estas prácticas siguen siendo ilegales.
Por estas razones, la mezcla bitcoin puede atraer el tipo equivocado de atención, incluso para los ciudadanos respetuosos de la ley. Hacemos hincapié en que es extremadamente importante utilizar el navegador Tor o herramientas similares de anonimato para permanecer en el anonimato.

¿Cuánto cuesta la mezcla de bitcoin?

Helix by Grams toma un 2.5% de corte de lo que usted pone en él. Diferentes mezcladores toman cantidades diferentes, pero tenga cuidado con todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad. Algunos toman un porcentaje pequeño pero aleatorio para hacer sus transacciones más difíciles de rastrear.
Comencé enviando 0.02865602 BTC incluyendo el honorario para la transferencia inicial a mi carpeta intermedia. De la cantidad que comencé con, terminé con 0.02618474 BTC en mi billetera de mezclador después de todas las transacciones y las tasas de mezcla. Eso es aproximadamente un 9 por ciento menos de lo que comencé con. Tenga en cuenta que es lo mucho que estaba en mi billetera de mezclador después del proceso de caída sin la tarifa de transacción final por lo que eventualmente pasar en.
Mis honorarios de transacción promediaron alrededor de $ 2 o $ 3 cada vez que envié bitcoin. En un momento fue tan alto como $ 8, pero elegí esperar hasta que la tasa se sumergió de nuevo a un nivel más razonable. Siempre revise sus honorarios de transacción antes de enviar bitcoin para asegurarse de que no va a perder una gran parte de su dinero. Si puede permitirse el lujo de esperar, cuelgue bien hasta que el tráfico en la red se apague y las tasas bajen.
Las tarifas de transacción de Bitcoin varían dependiendo de la cantidad de tráfico en la red y del intercambio que utilice para financiar la cartera. Le estoy diciendo lo que he experimentado para darle una idea aproximada de qué esperar, pero su kilometraje puede variar. Usted recibirá cargos varias veces durante el proceso: por los mineros, su intercambio, y el servicio de mezcla bitcoin en sí. Asegúrese de enviar la cantidad mínima requerida por el mezclador, incluyendo los cargos, o bien su dinero será considerado una donación.
Llavero BTC " licenciado bajo CC BY 2.0