https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland amplía su estructura de marketing en América Latina


La firma fortalece aún más el departamento con la división entre las áreas de Producto y Comercial.
 
                 Alineada globalmente con la estrategia definida por CNH Industrial, New Holland Agriculture en América Latina reestructuró la dirección de Marketing, que ahora está formada por Marketing de Producto, área responsable de idear y desarrollar las máquinas que serán lanzadas, y Marketing  Comercial, sector que trabaja con los productos que ya están en el mercado. 

                 Marketing Comercial es el intermediario entre la dirección Comercial y Marketing de Producto, procurando estrategias para el mercado, además de ser la interfaz para la red de concesionarios de la marca, que en América Latina, posee más de 117 puntos de venta.

        El responsable elegido para el área fue Felipe Schroeder Vieira, que está en la marca desde enero de 2012, cuando ingresó como gerente de Grandes Cuentas. Luego fue gerente de Desarrollo de Red para América Latina, cuando promovió un amplio proyecto de reestructuración y profesionalización de las redes de concesionarios en América Latina. “El desafío de Marketing Comercial es liderar la estrategia del crecimiento de la marca en Latinoamérica”, destaca Vieira.

        En Argentina y en los países de América Latina (excepto Brasil), el equipo de Felipe Vieira es liderado por Gabriel Tronchoni, que cuenta con más de diez años de experiencia en la marca. “Tenemos un equipo sólido y alineado, y un completo portfolio de productos, que atiende las más variadas necesidades de los agricultores”, afirma Tronchoni.

        Gabriel comenzó a trabajar en New Holland en 2006 como gerente de territorio, cargo que ocupó hasta 2010, cuando pasó a ser el responsable de marketing de la marca en Argentina. En 2016, asumió el cargo de gerente de Marketing de New Holland para Argentina y para los países de América Latina (a excepción de Brasil).

        Eduardo Kerbauy continúa al frente del área de Marketing de Productos, función que ocupa desde noviembre del año pasado. Kerbauy es ingeniero mecánico, tiene un MBA en Administración y hace más de 17 años forma parte de CNH Industrial, habiendo pasado por otras marcas de la compañía, como Iveco, con experiencia en Italia, Inglaterra y Francia.

  
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.