https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Xapo: Usted puede tener su dinero de Bitcoin, pero no lo estamos apoyando

El proveedor de servicios de Bitcoin, Xapo, permite a los usuarios acceder a los saldos de efectivo de Bitcoin de cualquier Bitcoin de su propiedad pre-fork. Sin embargo hay un problema: necesitará enviar su BCC a otro lugar o convertirlo a BTC, porque la compañía no lo va a apoyar después de este año.
Únete al  canal de Telegrama Bitsonline  para obtener las últimas actualizaciones de noticias Bitcoin, criptocurrencia y tecnología: https://t.me/bitsonline
Xapo notificó a los usuarios por correo electrónico sobre la situación de Cash Bitcoin y publicó instrucciones en su blog. Los usuarios pueden seguir las instrucciones paso a paso para acceder al BCC y decidir qué hacer con él. Sin embargo, deben convertirlo a bitcoin o enviarlo a una dirección Bitcoin Cash externa antes del 14 de diciembre de 2017. Xapo no apoyará a BCC en absoluto después de eso.
El 2 de agosto, Xapo reiteró una promesa anterior de permitir a sus usuarios acceder a BCC desde cualquier saldo de BTC en el bloque 478558 el martes 1 de agosto a las 6:24 UTC. La compañía no ha declarado lo que hará con los saldos de BCC que queden sin reclamar.

Obtener el dinero de Bitcoin de una cartera Xapo

Encontrar el efectivo era bastante fácil - apareció automáticamente en los saldos de la moneda. La aplicación nos preguntó entonces qué nos gustaría hacer con ella.
Cada vez que intentamos enviar el Bitcoin Cash a una dirección externa, sin embargo, encontramos un mensaje de error. Nuestro saldo de Xapo era sólo 0.0005 BTC / BCC, que era posiblemente demasiado pequeño - aunque el cálculo de la tarifa era aproximadamente la mitad de eso.
Xapo BCC enviar
Convertir el saldo a BTC fue más exitoso sin embargo, y funcionó sin ningún tipo de molestia.
Xapo BCC a BTC
Xapo, con sede en Zúrich y con sede en Hong Kong, fue fundada por el conocido evangelista Bitcoin Wences Casares en 2013. Ha recaudado alrededor de $ 40 millones de dólares en fondos.
Además de sus aplicaciones de cartera móvil, ofrece una bóveda de almacenamiento seguro y una tarjeta de débito bitcoin. Aunque se trata de un servicio de inicio de sesión que intenta simplificar la propiedad de bitcoin mediante la celebración de todas las claves privadas, los usuarios pueden comprobar las direcciones de multisig para verificar que los bitcoins están completamente reservados.