https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS METASYS® 9.0 DE JOHNSON CONTROLS CON NUEVOS CONTROLADORES IP Y UNA INTERFAZ DE USUARIO MEJORADA

Metasys-Group-P1

La actualización del producto permite a usuarios asegurar su inversión para enfrentar los desafíos del futuro y mejorar la productividad

El nuevo sistema de automatización para edificios Metasys® 9.0 de Johnson Controls ofrece mejoras sustanciales a la línea de productos Metasys, incluyendo dos nuevos controladores con conectividad IP/Ethernet y una interfaz de usuario que facilita aún más la consulta de información crítica y la solución de problemas.

El hecho de que los dos nuevos controladores de equipos de campo BACnet® IP se comunican en redes Ethernet IP, ayuda a mejorar el rendimiento de la red y del ancho de banda, facilitando las integraciones. También ayuda a reducir el costo total de propiedad del sistema Metasys, ya que los clientes podrán compartir recursos e infraestructuras de TI y asegurarse para enfrentar desafíos y desarrollos futuros de las conexiones de la red BAS mediante cableado de Ethernet. Ambos equipos están homologados por BTL como Controladores BACnet de aplicación avanzada (B-AAC), incluyen un reloj en tiempo real para programación, gestión de alarmas y tendencias, y admiten topologías de cableado de redo en estrella o conexiones en cadena.

"Metasys 9.0 es el resultado del diálogo, atención a comentarios y observación de los operadores de edificios que habían utilizado versiones anteriores de Metasys" dice Don Albinger, vicepresidente y gerente general global, Controles de Johnson Controls. "Con esta versión estamos respondiendo a la demanda de un sistema personalizado que se adapte a los estilos y necesidades operativas de los clientes, que sea aún más fácil de operar, de fácil acceso y ágil para generar información. Dando como resultado una mejora del sistema Metasys, obteniendo una mayor productividad, ahorros operativos y menores costos de instalación".

El sistema mejorado de entrada universal (UI) incluye un componente de Red de Edificios, con el cual se puede acceder a todos los objetos definidos en la jerarquía de componentes de Metasys, para mantener una experiencia habitual y conocida de navegación y definición de estado. La vista de Red de Edificios no requiere ningún tipo de configuración, lo cual agiliza la entrega de la UI de Metasys. Otra mejora, el Sistema Avanzado de Búsquedas e Informes, permite a los operadores consultar rápidamente la información, generar informes y emitir comandos masivos, facilitando tareas en el proceso de obtener información crítica del sistema Metasys y restauración del sistema.

Los Tableros de Control Personalizados permiten parametrizar la UI de Metasys, por tipo de dispositivo y widget, y se adaptan a diversos estilos operativos para una mayor productividad del operador. Además, con el componente de Funcionamiento Personalizado, los diseñadores de Entradas Universales Metasys cuentan con la flexibilidad de personalizar las señales e imágenes utilizadas para identificar necesidades específicas, bien sea a nivel corporativo, o de un edificio específico, o con base a las normas locales. Con estos nuevos componentes hemos mejorado aún más las potentes capacidades de las Entradas Universales de Metasys, como la incomparable facilidad de navegación, el diseño HTML5 y el moderno sistema de representación gráfica de fácil visualización en dispositivos móviles.

Para más información acerca de Metasys 9.0, visite

Para mayor información acerca de Johnson Controls, visite

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados ayudan a crear edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que trabajan en forma coordinada para cumplir nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético. Para mayor
información, visite http://www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en Twitter en @johnsoncontrols

Acerca de Building Technologies & Solutions de Johnson Controls:

Building Technologies & Solutions de Johnson Controls ofrece un portafolio sin igual de productos y soluciones de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para la creación de edificios más confortables, seguros y eficientes. Operamos en más de 150 países a través de una sólida red de canales de distribución; mediante la amplitud de nuestra oferta contribuimos a que los dueños de edificios, operadores, ingenieros y consultores tengan un impacto importante en el ciclo de vida de un edificio. Establecemos nuestra posición como líderes del mercado mediante marcas reconocidas, tales como YORK®, Sabroe® y Metasys®, además de nuestras capacidades de integración de edificios inteligentes y soluciones de financiación energética. Para mayor información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en @JCI_BEnews.