https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MABE ARGENTINA NOMBRÓ A BRENDA MAC LENNAN COMO GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN ARGENTINA





 Mabe, compañía líder en línea blanca en América Latina, designó a Brenda Mac Lennan como Gerente de Recursos Humanos en Argentina.
En su posición, Mac Lennan será responsable de gestionar los procesos de RRHH de Mabe Argentina tanto en la operación comercial como en la industrial. Asimismo, deberá fortalecer la cultura de trabajo a través de la filosofía de la compañía, dando soporte a las estrategias clave de la operación y corporativas del área.
Desde su rol, reportará directamente al Gerente General de Mabe Argentina –Guillermo Sanz- y funcionalmente al VP de Recursos Humanos Industrial -Juan Manuel Gómez- y a la Gerencia de Recursos Humanos Comercial Continental.
Brenda es Licenciada en Psicología y cuenta con una maestría en Recursos Humanos por la Universidad de Buenos Aires. En sus 15 años de experiencia profesional en el área, se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos en las empresas Taranto San Juan y SAS Automotriz Argentina, siendo su última asignación previa a Mabe la de Gerente de Talento Humano en Cimet – Indelqui – Optel.

Mabe Argentina comercializa y fabrica para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina tres líneas de producto de línea blanca (heladeras, lavarropas y cocinas). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.