https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADT ARGENTINA COLABORA CON LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE MÉXICO

  • Desde la central de monitoreo de Buenos Aires se prestó servicio completo para los usuarios mexicanos debido a la evacuación de la central del país del norte.

  • El protocolo, denominado Business Continuity Plan tiene como finalidad la de dar soporte o incluso, tomar por completo el control del monitoreo de ADT en cualquier lugar de la región ante situaciones críticas.

Johnson Controls, empresa que en Argentina desarrolla las operaciones de ADT, puso en marcha localmente su protocolo de interconexión de centros de monitoreo para los damnificados por el terremoto que afectó a México la semana pasada. De esta forma, al deber evacuar la central de monitoreo del país afectado, sus clientes locales pudieron continuar utilizando los servicios para alertar sobre emergencias médicas, detección de gases, incendios y casos de alerta a la policía gracias a la operación de la central ubicada en la provincia de Buenos Aires.

El protocolo, denominado como Business Continuity Plan tiene como finalidad la de dar soporte o incluso, tomar por completo el control del monitoreo de ADT en cualquier lugar de la región en los 8 países donde la empresa está presente desde un punto del territorio latinoamericano y que esto no genere ningún tipo de interrupción del servicio.

El sistema fue desarrollado desde Argentina junto con las centrales de monitoreo de ADT en Uruguay, Costa Rica y México para que cualquiera de ellas pueda continuar realizando las operaciones en toda la región durante situaciones críticas. Se comprobó su eficacia para el terremoto en Chile en el 2015 y nuevamente ahora en México y tras el cual, los centros de control locales quedaron fuera de servicio por una determinada cantidad de horas o incluso días.

El desarrollo se basó en la unificación de procesos y prioridades, brindando capacitación al personal y activando los requerimientos técnicos necesarios para todos los centros de monitoreo, posicionando a ADT como la única central que cuenta con esta virtud técnica de impacto directo en la prestación del servicio que en Argentina alcanza a 210.000 clientes a nivel residencial.

De esta forma, quedó plasmado el compromiso de la empresa con sus clientes y cuyas necesidades son una prioridad que debe ser atendida las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar las contingencias que la atraviesen.

Acerca de Johnson Controls:
Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados ayudan a crear edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que trabajan en forma coordinada para cumplir nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético.

Acerca de ADT

ADT, una empresa de Johnson Controls, es líder en seguridad electrónica de Argentina. Presente en el país desde 1999, ADT es una empresa sólida, comprometida con garantizar seguridad y tranquilidad a sus clientes, atendiendo todo tipo de emergencias de intrusión o robo, médicas, de fuego y de pánico. La compañía proporciona un servicio de monitoreo y seguridad integral para hogares, comercios e industrias. Con más de 200.000 clientes y 760 colaboradores, ADT es la empresa del sector de seguridad electrónica más grande de Argentina.