https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

L'Oréal Professionnel presenta lo último en tratamientos ultrapersonalizados: PowerMix



Las primeras máscaras profesionales personalizadas para el cabello, que se preparan al instante en el salón ante los ojos de los clientes y responden a 5 problemáticas: cabello seco, con frizz, con color, dañado y quebradizo.
Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento se realiza mezclando una base única con uno de los 5 aditivos utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro para cada persona. Powermix atiende a 5 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, dañado, seco y quebradizo.
En Argentina siete de cada diez mujeres van a la peluquería regularmente cinco veces al año y espera algo un poco más real, algo más parecido a lo que ellas son, que puedan sentir que cada cosa ha sido hecha para ellas, a su medida. Por eso decidimos lanzar está línea de tratamientos personalizados de salón donde el profesional provee una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” aseguró Ana Campbell Directora de Marketing de L'Oréal Professionnel en Argentina.
El tratamiento de Powermix aporta más brillo y ligereza al cabello. Cada mujer, podrá realizarse un servicio powermix único para ella, previo a un diagnostico profesional que determina cuál es la necesidad que tiene el cabello.
Powermix, utiliza la tecnología micelar, compuesta por micelas que se fusionan combinando una base y un aditivo que se mezclan al momento, para emulsionar y conseguir su máxima potencia. En sólo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo.
Para comenzar con el ritual sensorial de Powermix, el profesional debe mezclar la base de Powermix, con la dosis necesaria de uno de los 5 boosters. Ambos líquidos se transforman en una máscara con textura gel. La base, que suaviza, hidrata y facilita el desenredado, se puede mezclar con:
  • Vitamino Color A-OX (cabello con color) – Perfeccionador del color para cabellos coloreados, con brillo infinito, suave y purificado.
  • Liss Unlimited (cabello con frizz) – Baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.
  • Absolut Repair Lipidium (cabello dañado) – Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.
  • Nutrifier (cabello seco) – Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.
  • Inforcer (cabello frágil y quebradizo) – revitaliza el cabello de punta a raíz para lograr largos sin límite y un cabello más fuerte.
Nueva gama de Serie Expert: Inforcer
El 40% de las mujeres argentinas declaran tener el cabello débil y quebradizo es por eso que L'Oréal Professionnel renueva Serie expert con Inforcer. El primer tratamiento capilar fortalecedor anti-rotura dosificado en su justa medida con vitamina B6 y Biotina para frenar la rotura y caída del cabello. 
Este dúo de activos esenciales se encuentra en toda la gama de Série Expert Inforcer, no sólo en el shampoo, el acondicionador y la máscara, sino también un productos suavizante anti-rotura que se utiliza luego de bañarse sobre el cabello húmedo para fortalecer las puntas.
Una propuesta más sustentable:
L'Oréal Professionnel mejoró sus fórmulas y su huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos de venta más duraderos y envases más ecológicos. Con un 13% menos de plástico de promedio en su embalaje, los nuevos productos de Serie Expert suponen 41 toneladas de plástico menos cada año.
Una nueva era de Serie Expert con una nueva experiencia en el salón, una nueva gama de productos, nuevos envases - más respetuosos con el medio ambiente - y la personalización, tanto en el salón como en casa.
Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.