https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Intensa agenda de Buryaile por Tucumán y Corrientes

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, estuvo junto a productores, autoridades provinciales, municipales y representantes del sector foresto industrial, ganadero, arrocero y yerbatero. Además, participó de la 52° Exposición Agrícola, realizada en la Sociedad Rural de Tucumán.

Con el objetivo de continuar el desarrollo productivo del norte del país, el Ministro se reunió con representantes de diferentes eslabones de la cadena agroindustrial, con quienes analizó la situación actual y las perspectivas venideras.

TUCUMÁN
Junto al candidato a diputado Nacional, José Cano, el ministro Buryaile mantuvo, el viernes, un encuentro con productores y entidades agropecuarias en La Ramada de Abajo. También participaron el coordinador de Cambio Rural, Juan Casañas; el vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi; Roberto Sánchez, intendente de la ciudad de Concepción, y Beatriz Avila, candidata a diputada nacional por Tucumán.

Luego, participó de la Inauguración de la 52° Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial, Turística y de servicios de la Sociedad Rural de Tucumán.

CORRIENTES
El sábado, junto al gobernador provincial, Ricardo Colombi, se reunió con sectores productivos y empresariales de la provincia.

Por la tarde, el Instituto Correntino de la Industria de la Madera (ICIM), centro de capacitación para los recursos humanos que integran toda la cadena forestoindustrial, fue el punto de encuentro con diferentes sectores productivos correntinos.

Allí, representantes madereros, ganaderos y yerbateros analizaron las principales temáticas en pos de potenciar el desarrollo de las actividades.

Finalmente, el día domingo, el Ministro dialogó con productores, en el predio de la Sociedad Rural de Santo Tomé, sobre las actividades foresto industriales, ganaderas y arrocera de la región.

Durante el desarrollo de las actividades transcurridas el fin de semana también estuvieron presentes: los ministros correntinos de Producción, Jorge Vara; de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres; de Coordinación y Planificación, Eduardo Vichi; el secretario de Agricultura y Ganadería provincial, Manuel García Olano; Gustavo Valdés, candidato a gobernador de la provincia de Corrientes por la alianza Encuentro por Corrientes con Cambiemos; los subsecretarios de Agricultura Familiar y de Desarrollo Foresto Industrial, Juan Manuel Pomar y Lucrecia Santinoni de la cartera agroindustrial de la Nación.