https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En el barrio de Flores 88 familias de Bonorino e Illia II ahora son propietarias legítimas de sus viviendas



Regularizaron su situación dominial gracias a la firma de las escrituras y a la entrega de títulos de propiedad. 

Unas 82 familias de los conjuntos habitacionales Bonorino e Illia II, aledaños al barrio 1-11-14, firmaron sus escrituras y otras 6 recibieron hoy el título de propiedad de sus viviendas.

Este acto es fundamental, ya que les permite regularizar su situación y disponer de sus propiedades para seguir viviendo allí, para  venderlas, para alquilarlas o para darlas en herencia como cualquier otro propietario.

El evento se realizó en la escuela N°10 Juan Agustín Maza, ubicada en la calle Cachimayo 1657, Parque Chacabuco, en el marco del Programa de Regularización Dominial que el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC)  lleva adelante desde 2012 gracias a la modernización de los procesos y el relevamiento de unidades escriturables de los complejos urbanos.

A través de esta política de modernización, se busca dar respuesta a la situación irregular de miles de familias, asistiéndolas e incentivándolas para que normalicen el dominio de su vivienda. De esta manera, el inmueble se conforma como la base del patrimonio de cada familia.


Fuente: Prensa IVC.