https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON PRESENTE EN EL ENCUENTRO RED ACERO



Un año más, la compañía se sumó al Encuentro Anual de la Red Acero, donde estuvo presente con un stand en donde expuso sus productos



EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se sumó un año más al encuentro que año tras año realiza Red Acero.
El encuentro se llevó a cabo del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hilton Buenos Aires; allí, Epson participó con un stand en donde se expusieron los principales productos comercializados por la red como los videoproyectores 740HD y S31+, las impresoras Ecotank con tanque de tinta que se rellenan con botellas sin usar cartuchos y las tradicionales impresoras XP- 241 y XP-441.
Además, en el marco de dicho encuentro, la compañía realizó un “Imprimí lo que quieras”, campaña gratuita que estuvo presente en diferentes puntos de venta del país. En esta oportunidad, con el objetivo de que los miembros de Red Acero conocer  la calidad, el rendimiento y la economía que ofrecen las impresoras Epson a través de la tecnología de tanque de tinta Ecotank.
________________________________________________________________________
ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.
ACERCA DE RED ACERO

La Red Acero XXI S.A. es el grupo de compras de artículos del hogar más importante de la Argentina. Está conformada por 82 socios distribuidos en 20 provincias y cuentan con más de 480 sucursales de ventas en todo el país, que emplean a más de 4.000 personas. El grupo se destaca por realizar uno de los eventos más importante del rubro: "Encuentro Red Acero". El mismo se realiza una vez al año, cuentan con tres días de exposición, en el que conviven las principales empresas del sector y los asociados, permitiendo generar nuevos negocios y mejorar los vínculos comerciales. La Red cuenta con una oficina Administrativa en la localidad de Rosario y una oficina Comercial propia en el barrio de Belgrano, ciudad de Buenos Aires.