https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿El gobierno expropia C5N? ¿Roberto Navarro tiene futuro en INFOBAE?

No fue casualidad que INFOBAE se encargara del tan mentado y poco esclarecedor reportaje a Cristina Fernández.  No fue casualidad que un no conflictivo Luis Novaresio se encargara del reportaje que todos los periodistas no kirchneristas querían hacer.
Algunos con la intención de sentirse estrellas cuando la estrella de todo reportaje es el entrevistado.  Quien más claro lo tenía y lo proclamó a los cuatro vientos es el Turco Asís. No en vano lo dice el Martín Fierro: “el diablo sabe por diablo… pero más sabe por viejo”.
Nos cuentan que el gobierno está negociando desde hace meses con Cristóbal López: “Vos dame la señal de cable que le robaste bajo amenazas a Daniel Hadad… y yo te hago las cuentas de la AFIP de nuevo, con la vista gorda y facilidades de pago”.
  • NR La expropiación o bien la compra a través de empresarios amigos del gobierno en una suerte de testaferros … / Son las variables .
López le mandó señales al inefable Navarrito que bajara los decibles de su brusquedad verborrágica. Navarro no es diablo ni es viejo y lo tiraron por la borda. Cristóbal no tenía que contarle sus negociaciones secretas con CAMBIEMOS, solo le dijeron que cuidara su lengua.
Si te parece imposible que Navarro llegue a INFOBAE es porque desconoces cómo se mueve Hadad.
El turquito tenía un enfrentamiento fuerte con Jorge Lanata y aún así le ofreció la pantalla de C5N antes que el Grupo Clarín.
Lanata dijo que no, pero el ofrecimiento existió.
Después de octubre se verán muchas sorpresas en el ámbito periodístico de las grandes ligas.
Una de ellas es el cambio de titularidad de la señal que hoy funciona en IDEAS DEL SUR. El otro, que un Navarro con bozal aparezca en los pagos mediáticcos de Hadad.
 Porr Jorge D. Boimvaser