https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Charlie Lee: China Bitcoin Mining Ban Los rumores son falsos

El creador de Litecoin, Charlie Lee, dijo que una fuente de confianza le dijo que China no prohibirá las operaciones mineras de bitcoin o la red bitcoin. Él dice que los rumores se están propagando por los comerciantes a gran escala que están intentando manipular el precio del bitcoin.
Lee reveló esta información el jueves por la noche en Twitter, afirmando que no había cambiado el conocimiento antes de hacerlo público.
1/ I have a trusted source that says that there's no truth to China banning mining or network.

FYI, I haven't made any trades on this info.
Con este tweet, Lee se une a John McAfee, de MGT Capital, en contradicción con una serie de rumores que sugieren que China ampliará su represión contra la criptografía para extenderse a la minería. Citando una conversación con el cofundador de Bitmain, Jihan Wu, McAfee declaró que los reguladores no harán ilegal la minería.
Sin embargo, los mineros chinos representan la mayoría del hashrate de bitcoin, y los mercados han estado temblorosos mientras que intentan separar el rumor del hecho. Este miedo, incertidumbre, y duda (FUD) presente dentro del mercado "se propaga por los manipuladores grandes que intentan hacer dinero cortocircuito ", sugirió Lee. "Ellos saben que la prohibición de China FUD funciona y no se puede demostrar que está equivocado".
Agregó que la prohibición del intercambio de libros de pedidos "sigue siendo absolutamente cierta", aunque no está claro si China cerrará todas las plataformas de comercio peer-to-peer (BitKan ya ha anunciado que pondrá fin a su plataforma comercial ). Por supuesto, muchos observadores de la industria, entre ellos Spencer Bogart, de Blockchain Capital, han señalado que la prohibición del comercio entre iguales prohibiría indirectamente la minería profesional bitcoin ya que los mineros no tendrían una salida para vender las monedas que extraen.

Lee ha estado por delante de gran parte de las noticias recientes sobre la crisis de la criptografía de China. Citando una fuente anónima, predijo la prohibición de intercambio bitcoin, junto con OKCoin y la reunión de Huobi con los reguladores para discutir los términos de sus cierres. No ha revelado el nombre de su fuente, pero muchos de los medios de comunicación social han especulado que es su hermano, Bobby Lee, CEO de BTCC.