https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Día del Maestro está llegando


Y Banghó te ofrece las mejores opciones


Tablet Banghó Aero 7” Kids
Junto al Capitán Topa 

Banghó lanzó una edición especial de la Tablet Banghó Aero 7” que incluye contenido de la nueva temporada del Capitán Topa y su tripulación de Disney Junior Express. Los maestros podrán disfrutar de 3 videos junto a los chicos con los consejos de Arnoldo, 3 videos musicales del programa, 1 Libro digital, wallpapers y la App de Disney Junior Play. Esta Tablet Banghó de 7” es ideal para los docentes ya que es liviana, portable y súper resistente. Es la compañía perfecta de juegos, en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con una funda protectora de silicona para que los maestros disfruten al máximo.
Precio: desde $1.899












                                                     
Línea Notebooks Banghó Max 

Con Intel Core de séptima generación

Con un diseño atractivo y liviano, ofrece un 70% más de productividad y hasta 8 horas con una sola carga. Brinda una óptima movilidad y una gran pantalla con una inmejorable definición, para disfrutar de streaming y entretenimiento HD. Con una capacidad de respuesta superior, permite realizar multitareas con bastante facilidad, fundamental para los “multimaestros” de hoy. 
Esta línea de notebooks viene en 3 modelos que se adaptan al presupuesto y necesidades de cada maestro, la Notebook Banghó Max con Intel Core i3 tiene gran poder multitareas; la Banghó Max con Intel Core i5 brinda una productividad mejorada; y la Notebook Banghó Max con Intel Core i7, alcanza hasta 221% mejor desempeño comparado con un procesador Intel® Celeron® y viene con teclado retroiluminado y pantalla Full HD. 

Precio Notebook Max G5 i7: $17.999
Precio Notebook Max G5 i5 - $ 13.999
Precio Notebook Max G5 i3 - $ 11.999









Precio: desde $1.899