https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chevrolet Bolt EV 2017 ahora disponible en todo Estados Unidos

Chevrolet anunció que el Bolt EV, el primer auto eléctrico de largo alcance y a un precio accesible, ya se encuentra disponible por pedido o en stock en todos los concesionarios autorizados de Estados Unidos. Hasta el 30 de agosto 2017, Chevrolet vendió 11.670 unidades Bolt EV este año y 12.249 unidades desde el inicio de ventas en diciembre de 2016 en dicho país.

Los propietarios actuales elogian el amplio rango de alcance, la asequibilidad y habitabilidad del pequeño crossover totalmente eléctrico. “Reúne todo lo que esperábamos!” dijo Brian Ro de Columbia, Maryland, que fue uno de los primeros propietarios del Bolt EV. “Este estilo se adapta bien a mi familia de cuatro, y nada puede compararse con el desempeño EV y el alcance de casi 400 kilómetros a este precio.”

La propietaria Maria Mraz de San Francisco, California, agrega, “Todos los que lo manejan quedan encantados. Se siente muy moderno y es tan fácil de conducir … Estoy muy contenta con mi Bolt EV.”

El Bolt EV recibió cerca de 40 premios independientes, que lo convierten en el vehículo eléctrico más galardonado del año. Recientemente nombrado como Top Safety Pick del Insurance Institute of Highway Safety (IIHS) en 2017 cuando está equipado con el paquete opcional Driver Confidence II Package, el Bolt EV también obtuvo los codiciados títulos de Auto del Año de 2017 Motor Trend®, el Auto del Año de Norteamérica 2017 y Green Car of the Year® 2017, premio otorgado por Green Car Journal.

Con un precio de venta sugerido por el fabricante inicial de US$ 37.495 antes de incentivos fiscales federales de hasta US$7.500, dependiendo de la situación fiscal individual, el Bolt EV 2017 ofrece 383 kilómetros de autonomía con una sola carga, según la estimación de la EPA.  Entre las características de serie se incluyen Electronic Precision Shift, paleta al volante Regen on Demand™, pantalla táctil a color de 10.2” y 8 años / 100.000 millas (lo que ocurra antes) de cobertura para la batería y garantía limitada para el sistema de propulsión. La versión Premier suma asientos forrados en cuero calefaccionados (delanteros y traseros), visión envolvente, espejo con cámara trasera y más.

Para más información sobre los beneficios de conducir un auto eléctrico puede ingresar awww.ChevyEVlife.com. Conozca más sobre el Bolt EV en www.chevrolet.com/bolt-ev.