https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL BANCO MÁS CERCA DE LA GENTE EL BANCO CIUDAD INAUGURÓ EN POMPEYA


Continuando con su plan de expansión en la Ciudad de Buenos aires, el Banco Ciudad inauguró hoy una nueva sucursal comercial en el barrio de Pompeya -Av. Saenz 1016-.


El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, celebró el record de inauguraciones, destacó que “Pompeya es la decimosegunda sucursal que abrimos en poco más de un año”, y  remarcó que estas nuevas posiciones son muy bienvenidas en un contexto donde el crédito hipotecario crece seis veces por encima de la inflación y el crédito a empresas tres veces por sobre la inflación”, a la vez que adelantó que el Banco Ciudad completará próximamente su oferta en UVAs (hipotecarios, personales, y desarrolladores/constructoras) con nuevas líneas para PyMEs en este instrumento.

Por su parte, Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad, señaló que “con este corte de cinta sumamos a Pompeya una sucursal equipada con la más moderna tecnología y con toda la oferta crediticia y de servicios bancarios, que sin duda contribuirá al desarrollo de la zona sur de la Ciudad, que cada día se vuelve más pujante”.

De esta manera los vecinos del barrio de Pompeya tienen a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, inversión y ahorro; recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs, o través de sus cajeros automáticos durante las 24 hs.