https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El artista plástico Norberto Moncarz presenta su Serie “Oxígeno” en el renovado lobby de Hilton Buenos Aires



La muestra del pintor argentino, compuesta por 22 obras, podrá disfrutarse hasta finales del mes de noviembre.

El renovado Lobby de Hilton Buenos Aires recibe nuevamente al artista argentino Norberto Moncarz, quien buscará movilizar la sensibilidad de huéspedes y visitantes con el color y las líneas de su trabajo a través de sus  22 obras que componen la serie “Oxígeno”.

“Nuestro lobby es el lugar ideal para disfrutar de la muestra de Moncarz gracias a la amplitud, luminosidad y reciente renovación que se fusionan de manera perfecta con el concepto y la obra del prestigioso artista”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

La exposición estará disponible en el lobby de Hilton Buenos Aires hasta finales de  noviembre y forma parte de la apertura y espacio que brinda el hotel tanto a artistas consagrados como emergentes.

Norberto Moncarz nació en Argentina e inició su formación artística en Brasil para luego completarla en Buenos Aires. Su obra es la expresión más genuina de su propio ser que representa de una manera más auténtica y visceral. El abstracto es el modelo en el que Moncarz se mueve con agilidad sin límites. En la pintura encuentra reflejadas sus aspiraciones más profundas, una manera de comunicación que trasciende palabras y actos; llegando a niños, adultos y a diferentes sectores sociales.    
- ### -
Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: http://www.hiltonbuenosaireshotel.com/