https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina brinda consejos para festejar la primavera en las oficinas


Llega la estación más esperada del año y con ella los días soleados para aprovechar y realizar actividades para descontracturar la rutina en la oficina. Es por ello que la compañía brinda diferentes opciones para celebrar en equipo y fomentar los hábitos saludables.

Además de temperaturas más cálidas y soleadas jornadas, la primavera trae consigo diversas sensaciones positivas y, para darle la bienvenida, Adecco Argentina,filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recomienda diferentes actividades para fomentar hábitos saludables en el trabajo y celebrar la primavera.

Con este objetivo en mente, Adecco propone diferentes temáticas para trabajar durante este mes, realizando actividades prácticas que hagan que la jornada laboral sea más entretenida, y así recargar energías:

·         Hidratación y Alimentación: una buena opción es contratar un especialista en nutrición para que brinde charlas grupales, o bien, para que esté a disposición de responder las consultas. Además, instalar la idea de “desayuno” o “reuniones saludables” y regalar un kit a cada uno de los empleados con alimentos saludables fomenta buenos hábitos.

·         Educación postural: otra opción es contratar un entrenador y realizar clases sorpresas de stretching por grupos de trabajo para que sean personalizadas y todos puedan participar. El entrenador capacitará a los empleados con ejercicios fáciles y rápidos que todos podemos hacer cada dos horas en el trabajo para relajar el cuerpo y continuar con la rutina, sin dejar de ser productivo. Además, se puede añadir la contratación de un masajista para que pase por cada uno de los espacios de trabajo.

·         Ejercicio físico: se puede realizar una gama de actividades mucho más amplia, pero una buena idea es organizar una maratón, bicicleteada o caminata. Otra opción, es una jornada de actividades al aire libre donde se puedan organizar juegos y deportes para fomentar el trabajo en equipo.

·         Recreación: tal como en el caso de la temática anterior, se pueden realizar actividades de lo más variadas. Clases de zumba, origami, pintura, jardinería, cocina y todos aquellos talleres que puedan hacer descansar a nuestra mente de las responsabilidades diarias. 

Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar