https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Thomson Reuters organiza su XII FORO ECONÓMICO Y DE NEGOCIOS 2017



Con la participación de líderes de opinión, el evento se realizará el 27 de septiembre, a partir de las 8:30 hs en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.

 El miércoles 27 de septiembre, a partir de las 8:30hs, se llevará a cabo, en el Hotel Alvear Icon, el Foro Económico y de Negocios 2017 organizado por Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones de tecnología e información para los mercados financiero y de riesgo corporativo; tributario y de comercio exterior; y jurídico.

En esta oportunidad estarán presentes: Gonzalo Lissarrague, Presidente de la Organización de Mercados de Alto Crecimiento de Thomson Reuters; Mariano Flores Vidal, Presidente del BCRA;Miguel Braun, Secretario de Comercio de la República Argentina; Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Carlos Pagni, periodista y analista político;Walter Stoeppelwerth, CIO & Head of Research of Balanz Capital; Marcos Buscaglia, economista;Margarita Stolbizer, Diputada Nacional del GEN; Nicolás Massot, Diputado Nacional del PRO;Juan Manuel Abal Medina, Senador Nacional del PJ; José  Ignacio Garcia Hamilton, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio de La Nación; entre otros destacados disertantes.

“En un contexto donde el incremento de las regulaciones a nivel global transforma el contexto de  los negocios generando mayor complejidad, los profesionales necesitan reinventarse y afrontar los desafíos de una manera completamente innovadora. Este evento propicia el espacio ideal para generar nuevas ideas y ponerlas en acción. Será una oportunidad única de aprendizaje sobre las tendencias que transforman el sector, las principales soluciones disponibles que están cambiando la industria y el entorno ideal para hacer networking y compartir experiencias”, afirma Carlos Gaona, Country Manager de Thomson Reuters en Argentina.

Sobre el Foro Económico y de Negocios de Thomson Reuters
Thomson Reuters se renueva para llevar al mercado lo más relevante sobre los desafíos, oportunidades y tendencias de los sectores de economía y finanzas, impuestos, jurídico y de comercio exterior. Unimos lo mejor del Foro Económico & Financiero de Thomson Reuters, nuestro tradicional evento dedicado al universo de la economía y de las finanzas que ya llega a su 12ª edición en Argentina, con lo mejor de Synergy, el evento de Thomson Reuters dedicado a debatir el sector de impuestos y comercio exterior, realizado por primera vez en Argentina en 2016. El resultado es el Foro Económico y de Negocios de Thomson Reuters: donde la tecnología y los negocios se encuentran, que reunirá a cerca de 500 profesionales para cultivar un debate responsable y enriquecedor sobre el impacto de la situación política, económica y financiera del país y el desarrollo de nuevas tecnologías en la forma de hacer negocios.

SERVICIO | Foro Económico y de Negocios de Thomson Reuters 2017
Lugar:
Alvear Icon Hotel Puerto Madero
Aimé Painé 1130, CABA
Fecha
27 de septiembre de 2017, miércoles
Horario
8:30 – 18.00 0hs
Inscripciones
Sin cargos (cupo limitado) por la web:

# # #
Thomson Reuters
Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones digitales e información para mercados profesionales. Nuestros clientes confían en nosotros para acceder a la inteligencia, la tecnología y la experiencia que necesitan para encontrar respuestas fiables. La empresa opera en más de 140 países hace más de 100 años. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite