https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRIPLE BENEFICIO PARA SUBIRSE A UN CITROËN C4 LOUNGE

Image560
En el mes de agosto arrancó una serie de beneficios para adquirir cualquier versión de la gama C4 LOUNGE con: Bonificación de hasta $25.000 en el precio + otros $25.000 en el patentamiento + Tasa 0.
Sin dudas, una gran oportunidad para acceder a un CITROËN C4 LOUNGE 0KM. 
Fabricado en el Centro de Producción El Palomar, el CITROËN C4 LOUNGE es el modelo insignia de Citroën Argentina por tratarse de un referente en diseño, tecnología y calidad de terminación. Pero no es sólo eso, también se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y siempre aggiornada que cuenta con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbodiésel de 115CV y caja manual de 6 velocidades. Cabe destacar que es una de las dos variantes diésel en este segmento.
Esta tan tentadora oferta se alinea desde el 1 de agosto con un triple beneficio que seguramente ayude a los interesados en finalmente inclinarse por el CITROËN C4 LOUNGE, porque cuenta con:
  • Hasta $25.000 de bonificación en el precio
  • Hasta $25.000 de bonificación en el patentamiento
  • Financiamiento con tasa 0% a 24 meses
Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 LOUNGE siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos BENEFICIOS MÚLTIPLES podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comenta Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

La Marca CITROËN
CITROËN es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los CITROËN aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, CITROËN se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión CITROËN Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.