https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Subasta Solidaria de Vinos celebra 11 años con un catálogo de lujo



El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo en el teatro York de Olivos, la 11º edición de la subasta de vinos que recauda fondos para diversas instituciones de beneficencia. Una excelente oportunidad para descorchar y dar una mano a quienes más necesita.

Las subastas de vino son una gran oportunidad para hacerse de botellas agotadas en el mercado y a veces para conseguir lotes de vinos a precios convenientes. Sin embargo, en otras oportunidades son la excusa ideal para aprovechar buenos vinos y además colaborar con una buena causa. Esto es lo que impulsa desde 2006 a Marcelo Chocarro, conductor del ciclo radial Saber Salir – viernes a las 21 horas por Fm Milenium – a organizar la Subasta Solidaria de Vinos, evento que este año celebra su décima edición.

En cada una de sus ediciones, la Subasta Solidaria logró que las principales bodegas del país donen vinos de edición limitada, cosechas escasas y partidas agotadas de etiquetas de alta gama de distintas regiones del país. De este modo la subasta ofrece un tentador catálogo que convoca a amantes de los vinos argentinos decididos a pujar por cada lote para asegurarse nuevos tesoros para sus cavas.

Para celebrar sus primeras 11 ediciones, la Subasta Solidaria de Vinos 2017 contará con vinos de bodega Catena Zapata; Bodega y Viñedos Tikal Natural; Domaine Alma Negra; Bodega Chandon; Terrazas de los Andes; Bodegas Valentín Bianchi; Bodega Dolium; Bodega Altocedro; Finca Sophenia; Bodega Del Fin del Mundo; Consultora Umami; Bodega Tapiz; Finca Propia; Bodega Arístides, Viñedos y bodega Mendel; Dante Robino, Finca Decero; Bodega Cruzat; Bodega O. Fournier, Tukma; Bodega Nieto Senetiner; Bodega Ruca Malen; Trapiche; Bodega El Esteco; Clos de los Siete; Estancia Mendoza; Freixenet; a las que se suma el reconocido Restaurante Oviedo.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a diferentes fundaciones, sociedades de fomento y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social en la comunidad. Todas ellas serán seleccionadas en las próximas semanas, por ahora le presentamos las primeras  instituciones de un total de quince: grupo Scouts parroquia Virgen de las Gracias, Biblioteca Popular Nora Bombelli; Centro de Jubilados Bernardino Rivadavia; Los Cachorros Percusión; Fundación Caminos; Los Teatreros; Jardín Las hormiguitas; Trama Sonora; Asociación Civil La Barca; Damas Rosadas; Familias de Esperanza; Proyecto Amancay; Fundación Atreverse ( sede Villa Martelli)  y la Asociación Civil Pablo Tissera.

Datos útiles:
Viernes 29 de septiembre 20hs
Teatro York Juan Bautista Alberdi 895 Olivos
Para más información puede escribir  a info@buenacepa.com