https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Las acciones de Apple subieron más de un 6% después de la campana del martes, poniendo el promedio industrial Dow Jones en la pista para golpear 22.000 por primera vez. Un cierre por encima de ese nivel representaría el sexto movimiento más rápido a un hito de 1.000 puntos para el Dow en 108 sesiones de negociación. "Esto ha sido principalmente impulsado por las ganancias y las ganancias han sido excelentes", dijo Crit Thomas, estratega de Touchstone Investments.

El gobierno de Trump está considerando su primera gran acción comercial contra Pekín, con funcionarios involucrados en "discusiones serias" sobre presuntas violaciones chinas de la propiedad intelectual estadounidense. La medida evitaría la OMC invocando una disposición poco utilizada de la legislación comercial de los Estados Unidos, conocida como Sección 301, que permite a los presidentes de los Estados Unidos imponer derechos sobre productos extranjeros en represalia a "prácticas comerciales desleales".

La Oficina del Contralor de la Moneda de los Estados Unidos iniciará el proceso de enmendar la regla de Volcker hoy, dirigida a una prohibición posterior a la crisis que es criticada en Wall Street. El regulador formalmente buscará comentarios públicos de los prestamistas y otros sobre cómo está funcionando, dando el primer paso en aflojar la prohibición bancaria en la negociación de propiedad.

El secretario de Estado Rex Tillerson dijo que ni él ni el presidente Donald Trump están "muy contentos" con las nuevas sanciones contra Rusia que el Congreso ha votado para poner en marcha, pero "todo indica que firmará ese proyecto de ley". Los comentarios parecieron contrastar con los del vicepresidente Mike Pence, quien dijo que el proyecto de ley mostraba que Trump y el Congreso están hablando "con una voz unificada".

Dos de los más prominentes líderes de la oposición venezolana han sido secuestrados de sus hogares en lo que muchos llamaron otro paso alarmante hacia el gobierno autocrático del presidente Maduro. ¿Problemas también golpean el petróleo? Nuevos detalles muestran que la oferta de crudo pesado de Venezuela a Phillips 66 (NYSE: PSX) cayó en más de dos tercios este año en parte debido a problemas de calidad.

El presidente Trump está "equivocado" cuando dice que China puede resolver la actual crisis nuclear de Corea del Norte por su cuenta, dijeron medios estatales chinos de la noche a la mañana, enfatizando que "no tiene el tipo de" control "sobre Pyongyang, hace." "Desde la perspectiva de Pekín, ha aumentado significativamente la presión sobre Pyongyang haciendo todo lo que el régimen de sanciones de la ONU reforzado requiere de ella".


Las acciones de Apple alcanzaron máximos récord tras horas tras un sólido informe de ganancias. Las ventas de iPhone subieron un 1,6% a poco más de 41 millones de unidades, desafiando las expectativas de un trimestre de pato para smartphones, mientras que la de Apple (NASDAQ: AAPL) alcanzó un nuevo récord de 261,5 millones de dólares. CEO Tim Cook también describió un "gran proyecto sobre sistemas autónomos", pero se negó a comentar sobre las próximas noticias del iPhone.

El código de software subyacente de Bitcoin se dividió el martes, generando un nuevo clon llamado "Bitcoin Cash", pero la nueva criptocurrencia tuvo un comienzo lento debido a la falta de apoyo de su red. Bitcoin Cash cotizaba en ciertas bolsas a un precio medio de 146,37 dólares, según bitinfocharts.com, mientras que Bitcoin cambió de manos en torno a los 2.729 dólares en la plataforma BitStamp.

Wisconsin puede obtener el triple de la inversión prometida por Foxconn (OTC: FXCOF) para una planta de fabricación de LCD en el estado. "Él [el presidente de Foxconn] me dijo fuera del registro que puede ir [a] $ 30B - $ 30B - pensar en esto", dijo el presidente Trump durante un pequeño evento de negocios en la Casa Blanca. "Pero él me dijo eso fuera del expediente, así que prometí que no diría a nadie."

El cofundador de Costco, Jeff Brotman, murió a los 74 años de edad. Anteriormente, fue presidente de la junta directiva de Costco (NASDAQ: COST), fundador hasta 1993, cuando se convirtió en vicepresidente de la compañía. Desde diciembre de 1994, se desempeñó como presidente. Costco opera 736 almacenes alrededor del mundo, incluyendo 511 en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Noticias de los inversionistas activistas ... Procter & Gamble (NYSE: PG) ha disparado un nuevo tiro en su campaña para defenderse del inversionista activista Trian Fund Management. La firma dijo a los accionistas que Nelson Peltz, que está buscando un asiento en el tablero de P & G, tiene un "malentendido fundamental" de la compañía y está basando opiniones en la "información obsoleta" y fuentes no confiables.

En 2019 se pondrá en marcha un nuevo sistema de servicio y procesamiento de préstamos estudiantiles, ya que el Departamento de Educación de los Estados Unidos dio a conocer formalmente su plan para revisar el actual programa de $ 1.3T. "Al comenzar de nuevo y persiguiendo un ambiente de servicio de préstamos realmente moderno, tenemos la oportunidad de convertir lo que era un buen plan en uno excelente", dijo el secretario Betsy DeVos en un comunicado. Existencias relacionadas: CECO, STRA, COCO, ESI, ITT, BPI, LINC, LOPE, APEI, APOL

El público pronto podrá profundizar en cómo un juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos llegó a declarar que MetLife (NYSE: MET) no es "demasiado grande para fallar", después de que tres jueces de apelaciones decidieran que muchos registros en el caso debían ser descabelados. La designación SIFI más grande de la aseguradora de vida estadounidense, una etiqueta que desencadenó una mayor supervisión y requerimientos para mantener capital adicional, fue rescindida el año pasado.

Deutsche Bank prevé desplazar casi la mitad de las posiciones de U.K. al continente europeo en los próximos años a medida que los planes Brexit del prestamista tomen forma, informa Bloomberg. Deutsche (NYSE: DB) comenzará a reubicar puestos de trabajo una vez que se ha ocupado de las aprobaciones reguladoras, con la mayoría de los 4.000 empleados que se trasladan a Frankfurt y Berlín.

Theranos ha resuelto una demanda contra su ex socio Walgreens (NASDAQ: WBA), dando otro paso a través de una maraña de litigios derivados del colapso de su negocio de laboratorio. Los dos forjaron una sociedad en 2013 para hacer las pruebas de fingerprick de Theranos (privadas: THERA) disponibles en las tiendas de Walgreens, pero las preguntas se montaron sobre la exactitud de las pruebas a finales de 2015.

Los jurados han terminado su segundo día de deliberaciones en el juicio de Martin Shkreli sin llegar a un veredicto, pero pidieron al juez Kiyo Matsumoto que aclarara la definición de "intención fraudulenta", así como "activos bajo administración". El "Pharma Bro" es acusado de defraudar a los inversores en dos fondos de cobertura que dirigió, así como una compañía farmacéutica que fundó, Retrophin (NASDAQ: RTRX).

La incertidumbre subyacente sobre la lucha de la salud en Washington conducirá las primas mensuales para los planes vendidos en el intercambio de Obamacare de California a levantarse por un promedio de 12.5% ​​el año próximo, según el estado. Anthem (NYSE: ANTM) también está retrocediendo de 16 de 19 regiones de precios en California, donde ofreció opciones de Obamacare este año, dejando a 153K consumidores sin opciones.

Casi ocho meses después de que el presidente Trump criticara por primera vez el plan de varios billones de dólares para la siguiente flota de la Fuerza Aérea, el Comandante en Jefe está cerca de conseguir un nuevo acuerdo. "Se centra en el mejor precio para el contribuyente", dijo Caroline Hutcheson, portavoz de Boeing (NYSE: BA). Un giro irónico: los dos 747 que serán modificados fueron programados para formar parte de la transaero rusa Transaero.

Los fabricantes de automóviles que venden automóviles eléctricos y que ponen vehículos en flotas de viaje compartido podrían recibir créditos significativos para cumplir con los estrictos estándares de emisiones estadounidenses, propuestas que revisarían las actuales regulaciones que estaban encerradas bajo la administración de Obama. "Tenemos que pensar de manera diferente", dijo Christopher Grundler, jefe de la oficina de transporte y aire acondicionado de la EPA, describiendo "una oportunidad de oro".