https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Las ganancias de los grandes almacenes están enfocadas, con Macy's (Nyse: M), Kohl's (Nyse: KSS) y Nordstrom (NYSE: JWN), y J.C. Penney (NYSE: JCP) mañana. "Estoy prestando más atención a lo que dicen sobre la salud general del gasto en lugar de la línea de compra [de compras] impacto en ladrillos y morteros", dijo Peter Boockvar, estratega de mercado de Lindsey Group. El informe de empleo de la semana pasada mostró que el crecimiento del empleo en la industria minorista de los Estados Unidos cayó en territorio negativo por primera vez desde 2010.

Pyongyang ha rechazado las amenazas del presidente Trump, calificando sus advertencias de "una carga de tonterías" y declarando que sólo "la fuerza absoluta puede trabajar en él". También anunció planes para lanzar cuatro cohetes cerca de Guam, diciendo que los preparativos deberían estar listos en cuestión de días. En respuesta, el Pentágono ha preparado un plan detallado para una huelga preventiva en los sitios de misiles de Corea del Norte, si Trump ordenara tal ataque.

Con la crisis en su patio trasero, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China emitió una declaración en la que instaba a todas las partes pertinentes a evitar cualquier palabra o acción que pudiera "intensificar los problemas o agravar la situación". La prensa estatal china está diciendo que este es un juego de pollo entre los Estados Unidos y Corea del Norte y que las dos partes deberían volver a dialogar.

El gobierno de Trump ha impuesto sanciones a otros ocho funcionarios venezolanos para castigarlos por su papel en la creación del presidente Maduro de un nuevo cuerpo legislativo. Pero incluso a medida que la lista de individuos objetivo aumenta, las sanciones económicas prometidas aún no se han materializado en la industria petrolera de la nación. Venezuela es el tercer proveedor más grande de los EE.UU.

"Las dos personas en la Cámara y el Senado, en ambos lados del pasillo, francamente, han dicho que Obamacare no funciona, y tiene que ser derogado o arreglado", dijo el Secretario de Salud y Servicios Humanos Tom Price en Fox & Friends . Hablar de arreglar la ley es nuevo para la mayoría de los republicanos. Price y el Presidente Trump se han centrado desde hace mucho tiempo en derogarlo o sustituirlo.

¿Va a tener que admitir que es una compañía de medios? Facebook (NASDAQ: FB) acaba de lanzar una plataforma de video rival a YouTube (GOOG, GOOGL) llamada "Watch", que contará con contenido original de sus socios. Permitirá a los usuarios descubrir los clips fuera de su propio feed más fácilmente, mientras les da una forma de crear Watchlists.

El auditor de Toshiba dio una "opinión adversa" sobre los controles internos de la compañía en un informe anual presentado hoy, mostrando que el conglomerado tiene un camino por recorrer antes de recuperar la confianza del mercado después de su escándalo contable de 2015. Sin embargo, PwC dio una "opinión calificada" sobre los resultados financieros de Toshiba (OTCPK: TOSYY), firmando efectivamente en sus libros y probablemente ayudando a la compañía a evitar una exclusión inmediata.

¡Pedal al metal! Glencore (OTCPK: GLNCY) ha aumentado su guía de ganancias, ya que las ganancias de la primera mitad se dispararon, diciendo que esperaba que el aumento de la adopción de vehículos eléctricos y la demanda de almacenamiento para impulsar la demanda de sus productos. La minera también continúa reduciendo la deuda mientras se prepara para acelerar las adquisiciones, con un sólido balance que proporciona "margen para oportunidades de crecimiento altamente selectivas".

Goldman Sachs planea comenzar a usar "pruebas de personalidad" como parte del proceso de contratación en el banco. Las respuestas serán comparadas con las de los actuales empleados de Goldman (NYSE: GS). Viene como Wall Street lucha para competir por los mejores empleados vs Silicon Valley, capital privado y fondos de cobertura, que a menudo tienen mejores horas y beneficios de trabajo.

Es la última toma de control extranjera para ir agrio. La SEC ha retrasado la aprobación de una compra dirigida por China de la Bolsa de Chicago, el último revés para una adquisición que atrajo un gran número de retrocesos de legisladores estadounidenses. Fundado en 1882, el CSE es el más pequeño de los intercambios señalados de los E. con aproximadamente el 1% de negociar de la equidad de los E.U.

Lego está desechando a su principal ejecutivo después de sólo ocho meses en el trabajo, trayendo a una persona más joven para dirigir el fabricante de juguetes más rentable del mundo. Niels Christiansen, ex director de Danfoss, reemplazará a Bali Padda, el primer consejero delegado extranjero de la compañía. Lego dijo que el movimiento no se debió al rendimiento, sino más bien debido a la edad de Padda.

Toyota está presionando el inicio de operaciones en su planta mexicana propuesta por un año a la primera mitad de 2020. El retraso es necesario ajustar la cadena de suministro local de Toyota (NYSE: TM): el fabricante de automóviles inicialmente pensado para construir el Corolla en el $ 1 B Guanajuato, pero en su lugar cambió la producción a la Tacoma. La fábrica también podría fabricar vehículos utilitarios deportivos.

Según los documentos filtrados a Reuters, Tesla (NASDAQ: TSLA) está avanzando con planes para desarrollar un semi-camión eléctrico de larga distancia, que se dice que se mueve y se mueve en "pelotones" que siguen automáticamente a un vehículo líder. Las compañías de tecnología ven algún potencial a largo plazo para que los camiones autónomos reduzcan los costos en ciertas rutas de todo el país, pero los rangos de baterías tendrán que ser mejorados.


Intel se ha unido oficialmente a la carrera automovilística. El fabricante de chips está construyendo una flota de 100 autos para probar la tecnología de auto-conducción, ya que trata de saltar a rivales como Qualcomm (NASDAQ: QCOM) y Nvidia (NASDAQ: NVDA). El proyecto combinará las ofertas de Mobileye (NYSE: MBLY) con la plataforma abierta de computación y comunicación de Intel (NASDAQ: INTC). Las pruebas se llevarán a cabo en Estados Unidos, Europa e Israel.

Los aviones sin piloto no sólo podían ser un futuro método de transporte, sino también uno económicamente beneficioso. Según una nueva investigación de UBS, puede haber una oportunidad de lucro material de más de $ 35B por año para la industria aeroespacial y de aviación. Los aviones comerciales ya utilizan computadoras y tecnología a bordo para ayudar en una serie de funciones, incluido el sistema de piloto automático. Boletines relacionados: BA, DAL, AAL, UAL

Reducción de costos por parte del nuevo CEO John Flannery ... General Electric (NYSE: GE) retrasó la finalización de su nueva ubicación en Boston en un esfuerzo por extender los gastos del proyecto de US $ 200 millones. GE obtendrá un paquete de incentivos de la ciudad y Massachusetts valorado en tanto como $ 145 millones para mover 200 puestos de trabajo y en última instancia tener alrededor de 800 en la sede.