https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Metodología Lean Startup Motion en el Primer Hackathon de la Industria 4.0 en América Latina





El 17 y 18 de agosto en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) se llevará a cabo Reto Industria 4.0, organizado por Ministerio de Producción de la Nación, INCUBAR (Red Nacional de Incubadoras) y Grupo Founders, en el que Vixerant brindará su metodología Lean Startup Motion® desarrollada para concretar proyectos a través de la aplicación de metodologías ágiles.

Industria 4.0, implica la integración de lo digital y lo físico produciendo una transformación radical de todas las industrias. Entre las distintas tecnologías que llevan adelante esta revolución se encuentran el Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas o IoT, la Impresión 3D, la Realidad Aumentada y Virtual, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, ejes sobre los que se trabajarán distintas soluciones.

Durante los dos días los participantes propondrán y validarán ideas a través la metodología Lean Startup Motion de manera práctica e intensiva, asimilando los contenidos de modo experimental: Prototipado, Lean Canvas, Customer Development, Lean Startup, y UI/UX. También recibirán el apoyo de mentores especialistas en distintas áreas, que los guiarán para trabajar de la mejor manera.

El evento está dirigido a profesionales de las áreas mencionadas anteriormente, creativos, de negocios; así como también de las áreas de producción y colaboradores de empresas y emprendedores.

La asistencia al evento es gratuita pero limitada.

Para más información ingresar en
http://retoindustria4-0.com/


Acerca de Vixerant


Vixerant deriva de la palabra “vivido” en latín, significa experiencia y vivencia, valores esenciales en nuestra misión como empresa.
Ayudamos a organizaciones, equipos y profesionales a concretar sus proyectos aplicando metodologías ágiles para cada caso concreto, sin desperdiciar recursos en el proceso.
Charlas, facilitación, capacitaciones, talleres y consultoría son algunos de los caminos que tomamos para facilitar la generación de valor.
Más información en vixerant.com