https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAKRO PREMIA LA SELFIE DE SUS CLIENTES

Continuando con su política de centrar los esfuerzos en el cliente profesional, Mayorista Makro lanzó el concurso “#SomosFanáticosDeTuNegocio” mediante el cual sortea cinco órdenes de compra por $5.000 cada una.

Esta promoción consiste en que el cliente profesional se saque una selfie en la puerta de su negocio y realice un comentario con una breve historia de su comercio. Luego se comparte dentro de una TAB en el Facebook del Mayorista y aquellas personas que obtengan mayor cantidad de likes serán las ganadoras. Hay tiempo hasta el 17 de agosto.

Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse como un referente indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, comedores, empresas de catering y todo tipo de comercios.



Acerca de Makro
Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.