https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

#CajitaFeliz #EmojiLaPelícula




McDonald’s lanza la nueva colección de juguetes Emoji, La Película en su Cajita Feliz

En agosto, toda la familia podrá disfrutar de los personajes de la película en McDonald’s y jugar con las emociones que representan.
Durante todo el mes de agosto, dentro de la Cajita Feliz se podrá encontrar una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, La Película una de las aventuras animadas de Sony Pictures.

La colección de juguetes incluirá 10 peluches de plush especialmente diseñados para mostrar las distintas emociones de los personajes. Cada uno de ellos estará impreso en ambos lados y contará con un clip para colgar en mochilas o bolsos y, así, poder acompañar a los más pequeños en momentos de juego y recreación.

Asimismo, con más de un millón de libros entregados en América Latina durante el 2017, McDonald’s continúa promoviendo la lectura y ofrece este mes en la Cajita Feliz el quinto libro de Gaturro. El ejemplar es parte de una colección exclusiva hecha por Nik para McDonald’s y cuenta con divertidas actividades que permiten, a través de rompecabezas secretos y juegos, asociar la lectura al mundo lúdico como una alternativa para el entretenimiento familiar.

Por medio de estas dos alternativas que ofrece la Cajita Feliz, padres y niños podrán dejar volar la imaginación y hacer de su visita al restaurante una experiencia inolvidable.

De esta manera, McDonald’s continúa acercando diferentes herramientas que ayudan a potenciar la creatividad de los más pequeños e incentivar hábitos favorables desde una temprana edad.


Acerca de Emoji, La Película
Emoji: La Película devela el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Emoji: La película está dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate. El guión es de Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White, con la historia de Tony Leondis y Eric Siegel. “Emoji” es Marca registrada de Emoji Company GmbH utilizado bajo licencia.


Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir
Acerca de Sony Pictures Animation
Sony Pictures Animation produce una gran variedad de entretenimientos animados para toda la familia, destinado a audiencias de todo el mundo. El estudio realizó los exitosos hits: Hotel Transilvania y Hotel Transilvania 2, las películas de live-action de Los Pitufos y Los Pitufos 2, y las tentadoras Lluvia de Hamburguesas. También la película completamente animada de los Pitufos: La Aldea Perdida, ahora disponible en formato digital y Blu-ray. Ahora se estrena Emoji: La película, una historia sorprendente y cómica en el mundo secreto dentro de nuestros teléfonos; en Diciembre llega la película inspiradora The Star; en Julio de 2018 Hotel Transilvania 3; y en Diciembre de 2018, una versión animada de Spider-Man, de los directores Chris Miller y Phil Lord. El estudio,junto con Aardman Animations, produjo dos películas aclamadas por la crítica: La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo; y la película nominada al premio de la Academia: Piratas: Una Loca Aventura. En 2007, Reyes de las Olas también recibió una nominación para los premios de la Academia como mejor película animada; una secuela titulada “Surf’s Up 2: Wavemania” está disponible en DVD. Sony Animations, cuyo primer largometraje: Amigos Salvajes (Open Season) se convirtió en una exitosa franquicia de películas, incluyendo la nueva temporada de Open Season: Scared Silly, ahora disponible en formato digital, DVD y Blu-ray, fue creada en 2002. Sony Pictures Animation es una división de Sony Motion Pictures Group.

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc, una subsidiraria de Sony Corporations con sede en Tokyio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; producción, adquisición y distribución de televisión; television networks; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones del estudio; y desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías. Para mayor información, vaya a http://www.sonypictures.com.