https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un anticipo del mejor golf del mundo



10, 16 y 17 de agosto: OMEGA TROPHY –el mejor golf amateur de alta gama en Pilar

Mañana arranca el OMEGA TROPHY en PILAR GOLF, una cita para disfrutar del mejor golf amateur del país. Es uno de los torneos de mayor reconocimiento, tanto mundial como local, que se disputará durante 3 fechas  - mañana, 16 y 17 de agosto de 2017. El ganador, que será elegido por concurso, podrá vivir la experiencia VIP de OMEGA de acceder y disfrutar del OMEGA EUROPEAN MASTERS de Crans Montana, Suiza.

El OMEGA TROPHY es un torneo de golf amateur organizado por la casa de alta relojería suiza Omega para sus clientes, tanto consumidores finales como su amplia red de joyerías en el país. De hecho, OMEGA es una de las pocas marcas de relojes en el mundo con una historia y tradición que puede competir con la del golf. De hecho, los más grandes representantes de la disciplina, como Sergio García,Michelle Wie y Rory McIlroy son embajadores internacionales de la marca. Su línea de relojes masculinos y femeninos Aqua Terra combina de forma única glamour y deporte, deleitando tanto a los aficionados de los relojes de lujo como a los seguidores de golf de talla mundial.

Al finalizar el torneo y una vez definido su ganador, será afortunado de poder embarcar hacia Suiza a disfrutar del OMEGA EUROPEAN MASTERS, que se desarrollará del 7 al 10 de septiembre en Crans Montana. Adicionalmente podrá deleitar los sentidos gracias a la experiencia de conocer la nueva manufactura y el museo Omega.

El Omega European Masters es uno de los más prestigiosos y tradicionales torneos de golf a nivel profesional. Tiene lugar en el corazón de los Alpes suizos, en Crans-Montana. El club de golf Crans-sur-Sierre celebra este año su 71 aniversario como sede de este renombrado torneo. Sin lugar a dudas es el lugar más espectacular del PGA European Tour. Desde 2009 el Omega European Masters, con un premio en metálico de 2,7 millones de Euros en 2016, es el primer torneo europeo que tiene una conexión con el Asian Tour. Los 30 mejores profesionales asiáticos tienen la oportunidad de medirse con sus colegas de Europa y otros continentes.