Best Day Travel Group firma un acuerdo de conectividad con SiteMinder y robustece su cartera de hoteles para todas sus líneas de negocio


 


·           Esta asociación permitirá a Best Day ofrecer a sus afiliados una mayor proyección dentro del mercado global
·           SiteMinder es la plataforma de servicios en la nube, líder para el sector hotelero


 Best Day Travel Groupempresa líder en Latinoamérica con 6 líneas de negocioenfocadas al sector turístico, ha firmado un acuerdo de conectividad con SiteMinder, la plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero. Best Day Travel Group, al concretar esta negociación con SiteMinder, permite a sus clientes acceder a un inventario mundial de oferta de hoteles, con una mayor y más rápida capacidad de respuesta a las reservas online, satisfaciendo así las exigencias del mercado actual.

Todo lo anterior, como parte de la estrategia de Best Day Travel Group para consolidar su liderazgo en Latinoamérica y contribuir a su crecimiento a nivel global.

“Nos encanta trabajar con SiteMinder ya que de esta manera ampliamos nuestra presencia globalEsta conectividad nos permitirá acceder de forma dinámica a la red de hoteles SiteMinder en todo el mundo. Por lo anterior, esta alianza se traduce en más y mejores opciones para nuestros clientes en las diferentes líneas de negocio de Best Day Travel Group”, mencionó Rafael Durand, COO & Head of Global Product de Best Day Travel Group.

Rubi Perez, Director de SiteMinder para Latinoamérica enfatizó: “La asociación de SiteMinder con Best Day Travel Group permite acercar,a más viajeros de todo el mundo a los bellos destinos de América Latina y a los alojamientos de clase mundial que ofrecen los hoteles de la región. Ella también representa la solidez de las dos marcas en poder traer el mundo a América Latina y América Latina al mundo a través de BestDay.com”.

Los viajeros han utilizado BestDay.com por casi tres décadas para buscar más de 18,000 de los mejores hoteles, vuelos, tours, paquetes y ofertas de alquiler de carros en toda América Latina. El sitio web complementa la amplia red de agentes de viajes y mayoristas de Best Day Travel Group.

La negociación entre ambas empresas se concretó después de reuniones realizadas durante la 42ª edición de Tianguis Turístico en México y de la 5ª conferencia de World Travel Market Latin America en Brasil.

               

Acerca de Best Day Travel Group
Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en 9 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la pasión por los viajes garantizando a sus clientes que vivirán el mejor día de sus viajes. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 180,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 6 líneas de negocioBestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TRAVEL Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDO (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas), BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba), NRG, enfocado al mercado juvenil y Gran Plan, a través de una alianza estratégica con esta marca de venta de paquetes turísticos de AeroMéxico.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mxthe BestDay Travel Blog and BestDay.com.

Acerca de SiteMinder
Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, la plataforma de distribución en línea líder del sector; TheBookingButtonun completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvasel creador de páginas web inteligentesProphetla solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinderun punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con más de 26,000 hoteles en su cartera de clientes y 550 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes.