https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin Price activó un disparador a $ 3000, iniciando un Rally ascendente

¡Que semana! El precio de bitcoin nos provocó con un breve runup como día de bifurcación se acercó el 1 de agosto, sólo para caer en los días posteriores. Eso cambió todo el fin de semana, sin embargo, con un mega-rally que vio BTC golpe más allá de 3.000 dólares por primera vez desde junio y alcanzó máximos récord. ¿Ahora que? Lea nuestro análisis técnico para averiguarlo.

Análisis Técnico de Precios Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

Bitcoin precio 6 de agosto de largo
Los precios activaron un nivel de activación de 3.100 dólares, que inició una subida de los objetivos técnicos más altos. Esto probablemente duplicará los precios actuales, alcanzando el nivel de $ 3,500 a lo largo del camino - donde podría encontrar resistencia.
Según la teoría de la onda de Elliott , la tercera fase de un movimiento teórico grande está encendido - y su meta se puede evaluar lejos más arriba, incluso cerca de $ 4.500. Una burbuja podría estar comenzando, con un montón de volatilidad alrededor del primer soporte en $ 3.000, y el segundo en $ 2.600.

Análisis de mediano plazo

Precio Bitcoin 6 de agosto a mediados
Después de que una formación de la bandera envió cotizaciones a la zona del disparador en $ 3.100, un consenso alcista está forzando un nuevo análisis. Esto permite objetivos más altos en un movimiento en zigzag, a partir de $ 3,500.
De acuerdo con los indicadores, el mercado lateral de los laterales iniciado en junio está terminado - y una burbuja podría estar ocurriendo para duplicar los precios actuales. Todas las noticias, datos de la horquilla, la información, los factores políticos y cada pequeña palabra en los medios de comunicación (incluso cuando es negativo) impulsa la tendencia al alza.

Análisis de Corto Plazo

Bitcoin precio 6 agosto cerca
El nivel psicológico $ 3,000 ahora funciona como un apoyo, gracias a la teoría de números redondos. Los precios alcanzaron el nivel de activación en 3.100 dólares, iniciando una burbuja en un movimiento rápido y confirmando la tercera fase en zig-zag a 4.500 dólares, según la Teoría de Ondas de Elliott.
Los indicadores reflejan una alta volatilidad, mientras que un nuevo soporte de $ 3,000 podría traer de vuelta a muchos inversionistas del campo "esperar y ver" de nuevo a la acción comercial activa.

bitsonline