https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Marui y BitFlyer quieren más usuarios de Bitcoin Femenino

Al igual que la gigante electrónica Bic Cámara antes, Marui se ha asociado con la bitFlyer de intercambio local para un ensayo de una tienda durante dos meses. Sin embargo Bic Cámara fue impresionado con los resultados y están extendiendo los pagos bitcoin a nivel nacional.
Sin embargo, una tienda por departamentos con una base de clientes predominantemente femenina representa una nueva dirección.
“La relación usuaria (bitcoin) estuvo por debajo del cinco por ciento de hace un año, pero ahora es alrededor del 20 por ciento”, bitFlyer CFO Midori Kanemitsu dijo Bitsonline .
"Cada vez más mujeres usan bitcoin. No estamos planeando ninguna promoción sólo para las mujeres, pero el pago de bitcoin en Marui es un tipo de promoción para las niñas ".
Marui bitFlyer Galería 5

Condiciones de prueba de Bitcoin

Marui usará el mismo software de punto de venta basado en navegador en tabletas y teléfonos inteligentes en los registros. Sin embargo, esta vez los compradores deben pagar con la billetera bitFlyer oficial. La compañía está regalando ¥ 3.000 JPY ($ 27 USD) en BTC a diez clientes en una lotería cada mes.
Los clientes pueden hacer compras individuales de hasta ¥ 100,000 ($ 903) en BTC. El juicio se está ejecutando sólo en la tienda del anexo Shinjuku, hasta el 31 de octubre.
Kanemitsu dijo que BitFlyer se acercó a Marui para ofrecer un juicio de bitcoin, después de oír que la tienda por departamentos estaba ansiosa por probar nuevos métodos de pago como Apple Pay y Origami .
Yuzo Kano y Midori Kanemitsu
(LR): CEO de bitFlyer Yuzo Kano, gerente de la tienda Mitsuru Tsuchiya, CFF de bitFlyer Midori Kanemitsu
El evento de lanzamiento de hoy atrajo mucho interés de los medios de comunicación locales. Los equipos de prensa y TV llenaron la sección de trajes de baño para hacer preguntas y probar el software POS. Muchos aparecieron fascinados por su primera vez usando una cámara de teléfono para escanear códigos QR y pagar.