https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los precios del bitcoin alcanzan máximos históricos

Investing.com - Los precios del bitcoin han registrado máximos históricos este martes, pues los inversores siguen confiando en el futuro de la divisa digital.
El bitcoin ha registrado máximos en 3.482,9 USD en la plataforma Bitfinex de Estados Unidos. Los precios habían subido anteriormente un 2,76% o 90,4 USD hasta situarse en 3.440,6 USD.
El bitcoin ya ha más que triplicado su valor este año, avanzando en torno a un 20% en lo que va de mes.
El repunte de los precios implica que el total de capitalización bursátil del bitcoin ha subido ya hasta unos 56 millones de USD.
Los precios han subido durante un repunte provocado por el alivio, tras la relativamente tranquila división de la divisa digital en bitcoin y bitcoin cash, una nueva versión del bitcoin.
La cadena de bloques del bitcoin se dividió en dos el pasado 1 de agosto en un evento denominado hard fork o bifurcación.
El bitcoin cash se ha desarrollado como una medida para aumentar la capacidad de la tecnología subyacente del bitcoin, la cadena de bloques, una herramienta online de contabilidad compartida que registra todas las transacciones.
El bitcoin cash perdió posiciones, dejándose un 0,52% o 1,7 USD hasta 328,3 USD. El bitcoin cash registró mínimo el jueves en 188,00 USD tras estrenarse a 213,9 USD.
En cuanto al comercio de otras criptodivisas, el ethereum, principal rival del bitcoin en términos de capitalización bursátil, subió un 6,87% o 17,80 USD hasta 283,42 USD.
Para mantenerse al día de los últimos movimientos en el terreno de las criptodivisas, asegúrese de visitar: https://es.investing.com/crypto/