https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Belleza y protección para maderas y metales


Como sabemos, una de las claves para disfrutar de un hogar visualmente agradable es mantenerlo cuidado constante. Chequear que cada sector no sufra los efectos de la humedad, de filtraciones y de óxidos. Este último caso puede presentarse en marcos de puertas, ventanas de hierro, en barandas de escaleras, entre otros. Y así como es desagradable su presencia, también es sencillo terminar con este problema conel uso de la línea Kem de Sherwin-Williams.
Tanto KemSatin Doble Acción Satinado como Kem Mate Doble Acción, son esmalte y antióxido todo en uno, lo que permite terminar con el problema del óxido de un modo más rápido y efectivo, en ambientes interiores.
KemSatin Doble Acción Satinado
Es un producto formulado para lograr un acabado de excelente calidad, de gran resistencia al lavado y larga duración en superficies interiores. Se pincela con suma facilidad y tiene una óptima nivelación.
En interiores se puede aplicar en superficies de mampostería, madera y metal. En muebles, puertas, ventanas, marcos y frentes de placard, paredes y revestimientos tipo machimbre.
Se presenta en color blanco pero se pueden obtener tonos adicionales agregando un máximo de 30 cm3 de Kem Color por litro, o a través de los Sistemas de Color de Sherwin-Williams. Su aplicación es con pincel o rodillo, diluyendo, como máximo, un 10% de aguarrás. Ofrece un buen poder cubritivo con un rendimiento de 12 a 15 m2 por litro y por mano. Seca de 4 a 6 horas y requiere un repintado a las 12 horas.
Kem Mate Doble Acción
Se encuentra formulado con resinas alquídicas y pingmentos seleccionados que logran acabados de larga duración, alta calidad, excelente nivelación y múltiples aplicaciones.
Ideal para aplicar en superficies de mampostería, madera y metal, donde se requiera un acabado mate con excelente elasticidad, resistencia y rendimiento. Es ideal para muebles de madera y metal, puertas, ventanas, marcos y frentes de placard, paredes, objetos decorativos y revestimientos tipo machimbres.
Se ofrece en colores blanco y negro, obteniéndose colores adicionales con la entremezcla de ambos. A partir del blanco es posible lograr colores adicionales con Kem Color.
Su aplicación es igual a la del KemSatin Doble Acción Satinado pero con un rendimiento de 11 a 14 m2 por litro y por mano. También seca de 4 a 6 horas y requiere un repintado a las 12 horas.
Tips y recomendaciones para su uso
ü  Prepará la superficie a limpiar. Debe estar limpia y seca, libre de grasa, polvillo, hongo, humedad, pintura en mal estado (suela, descascarada o ampollada), alcalinidad, óxido, etc.
ü  Con una buena preparación de la superficie vas a tener un mejor resultado final y una duración más prolongada de la pintura.
ü  Para comenzar a pintar mezclá bien la pintura en su envase revolviendo desde el fondo con movimientos circulares.
ü  Cargá la pintura en una bandeja. Podés aplicarlo tanto con pincel como con rodillo. En todos los casos, terminá el trabajo con dos manos de pintura. Es importante que la pintura esté totalmente seca antes de comenzar la segunda mano.
ü  Evitá pintar con humedad relativa ambiente superior al 85% o cuando se prevean lluvias.
ü  En caso de ser necesario, antes de aplicar la pintura, utilizá el fondo correspondiente de acuerdo al tipo y estado de la superficie.
ü  Una vez que termines lavá los elementos de trabajo con aguarrás mieneral y almacená los envases en un lugar fresco y seco.
ü  Lavá las superficies pintadas sólo con detergente líquido, agua y un paño suave.
ü  Leé siempre las instrucciones del envase antes de pintar.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon Larga Duración, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.