https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA NACIÓN PRESENTA: GENIOS DE LAS MATEMÁTICAS



Una obra en la que las matemáticas cobran vida.
 
 
 
Desde el lunes 7 de agosto, LA NACION presentó “Genios de las matemáticas”, una colección para descubrir las mentes más maravillosas que hay detrás de las matemáticas, incluyendo a Gauss, Newton, Euler, Pitágoras y Descartes, entre otros grandes matemáticos de la historia universal.

Esta novedosa colección permitirá descubrir las matemáticas a través de las vidas de sus creadores: Jakob Bernoulli, el primero en dictar leyes al azar, Pitágoras, el místico de los números, Riemann, que nos legó la hipótesis más profunda de la historia y Fermat, cuyo teorema tardó más de 350 años en ser demostrado.

En esta primera entrega, Gauss, astrónomo y físico quien aportó su conocimiento a diferentes campos, incluida la teoría de los números, la estadística, el álgebra, y a través de recursos textuales, gráficos y fotográficos, transmite con claridad sus ideas, recreando con fidelidad su vida y su época.

La colección “Genios de las matemáticas”, que ofrece en cada ejemplar los mayores logros matemáticos fruto de las mentes más prodigiosas, te ofrece un sorteo para ganarte la colección completa en www.facebook.com/opcionales. ¡Participá y ganá!
 
Primera entrega: Gauss: Una revolución en teoría de números. 
¡Oferta lanzamiento a sólo $69,90 con tu diario La Nación! 

¿Qué?: “Genios de las matemáticas”
¿Cuándo?: Desde el lunes 7 de agosto
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.