https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware ofrecerá VMware Horizon Cloud para Microsoft Azure



Las aplicaciones de VMware llegarán a los usuarios de Azure en las empresas

VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder mundial en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció hoy que ofrecerá VMware Horizon® Cloud para Microsoft Azure. La integración ayuda a los clientes a acelerar el paso hacia Windows 10 y a llevar los escritorios y las aplicaciones virtuales de VMware a la creciente presencia global de Azure en las empresas, disponible en 38 regiones a nivel mundial, en un 90 por ciento de las compañías Fortune 500 y con 120.000 nuevos clientes mensualmente1.

"La adición de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure coloca a VMware en una posición exclusiva al ofrecer a los clientes varias opciones de infraestructura para escritorios y aplicaciones virtuales con la flexibilidad de moverse entre diferentes plataformas", dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de Informática de usuario final, VMware. "Este es un ejemplo de VMware ejecutando contra su estrategia de cross-cloud y brindando innovación a la categoría de escritorio como servicio (DaaS por sus siglas en inglés) de la que fuera pionera en 2009".

Horizon Cloud es única en su capacidad de utilizar un solo plano de control en la nube para dar a los clientes la flexibilidad de elegir su infraestructura preferida para entregar y administrar escritorios y aplicaciones virtuales. Al aprovechar la estrategia de cross-cloud de VMware, los clientes pueden elegir entre varias opciones de implementación y cambiar dinámicamente las opciones si los casos de uso cambian, los empleados se mueven, o cambia la economía. Sólo Horizon Cloud ofrece esta escala flexible de escritorios y aplicaciones virtuales con opciones que incluye:

·         Administrar completamente la infraestructura de nube pública de VMware - Diseñada para organizaciones que buscan subcontratar la administración de infraestructura a la nube para una experiencia de escritorio como servicio (DaaS); excelente para un rápido escalado y una economía predecible.
·         Aprovechar la infraestructura de nube pública de Microsoft - Conecte la Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Azure a Horizon Cloud para entregar y administrar aplicaciones y escritorios virtuales Horizon, ideal para organizaciones con una suscripción al servicio de Azure.
·         Brindar infraestructura en las propias instalaciones con infraestructura de hiperconvergencia(HCI) - Diseñada para organizaciones que desean un mayor control sobre su infraestructura de escritorio virtual, e ideal para aquellas con requisitos exigentes de seguridad o rendimiento.

Horizon ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar una solución líder en la industria que ha sido reconocida por tener "... la mezcla más completa de estrategias empresariales y soluciones y capacidades para ofrecer escritorios virtuales y aplicaciones" según el informe 2016 IDC Marketscape2.

"Las empresas de todo el mundo buscan llegar rápidamente a la nube para usar sus soluciones de TI", dijo Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation. "Estamos muy contentos de ver que VMware lleva su oferta de Horizon Cloud y sus clientes empresariales a Azure".

"DaaS ha madurado a lo largo de los años y hoy ofrece el ahorro de costos, el rendimiento y la agilidad que atrae a las empresas en busca de una estrategia de escritorio moderna", dijo Robert Young, director de investigación, IDC. "La adición de una plataforma principal de nube como Microsoft Azure tiene el potencial de acelerar la adopción de VMware Horizon entre los clientes que buscan una forma diferente de administrar y entregar sus escritorios y aplicaciones a Windows 10".

"Creemos que el futuro de la computación es virtual y VMware Horizon Cloud nos permite implementar escritorios y aplicaciones a los nuevos empleados considerablemente más rápido, y ofrecer mayor agilidad de plataforma", dijo Kevin Klosiewski, gerente de servicios de nube, Hydrite Chemical Company. "Independientemente de que nuestro equipo de ventas utilice tabletas en el lugar de trabajo o el personal trabaje con clientes ligeros, ambos pueden acceder fácilmente a sus escritorios o aplicaciones sin interrupción".

Disponibilidad
Se espera que VMware Horizon Cloud para Microsoft Azure esté disponible en la segunda mitad de 2017.

Recursos adicionales
·         Para obtener más información sobre VMware Horizon Cloud para Microsoft Azure, visite los blogsVMware End-User Computing VMware Radius.
·         Lea más sobre el liderazgo de VMware Horizon en la industria según lo reconoce IDC
·         Lea sobre las últimas innovaciones en VMware Horizon
·         Siga a VMware Horizon en FacebookLinkedIn y Twitter

Acerca de VMware
VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial que ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para aplicar exitosamente un enfoque definido por software a su actividad comercial e informática utilizando VMware Cross-Cloud ArchitectureTM y soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con ingresos de US$7.900 millones en 2016, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.