https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Claves para tener un estilo de vida saludable y poder mantenerlo en el tiempo

Para Philips el secreto está en incorporar pequeños hábitos y priorizar la comida hecha en casa, logrando platos ricos, saludables y en pocos minutos.

Es sabido que para tener un estilo de vida saludable es necesario incorporar hábitos sanos tales como hacer ejercicio regularmente, comer más frutas y verduras y beber mucha agua, entre otros. Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es consciente de que muchas veces estas buenas intenciones cuesta ponerlas en práctica o mantenerlas en el tiempo por la vorágine del día a día. Por eso, desarrolla productos de innovación ideales para preparar recetas fáciles, sanas y ricas en pocos minutos, convirtiéndose en un aliado saludable en la cocina de los argentinos.

El primer desafío a la hora de comenzar a sentirse bien, es incorporar hábitos que estén presentes en el día a día y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.
La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco o ir evitando el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia a la hora de mantenerse sano”, detalla Cecilia Garau, nutricionista asesora de Philips.


Consejos clave para llevar una alimentación y vida saludable

  1. Hacer actividad física como mínimo 30 minutos diarios (caminar hacia la parada del colectivo, optar por las escaleras en lugar de los ascensores, todo suma).
  2. No saltearse las 4 comidas principales: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Se puede incluir 2 colaciones para no llegar con tanto apetito a la comida siguiente.
  3. Priorizar la comida hecha en casa y casera, no es necesario que realices preparaciones complicadas.
  4. La comida hecha en casa permite controlar la cantidad de grasa, azúcar y sal y la calidad de los alimentos y medir las porciones.
  5. Un plato bien presentado es el que los vegetales cubren el 50% del mismo.
  6. Moderar el consumo de sal. Una reducción de sal evita enfermedades cardio y cerebrovasculares.
  7. No privarse de comer algo rico cuando se lo desea, siempre que sea planificado y poco frecuente.
  8. La fibra se encuentra en hojas, semillas y cáscaras. Consumir verduras de hoja y frutas con cáscara dentro de lo posible.
  9. A lo largo del día beber 2 litros de líquidos sin azúcar y si es agua, mucho mejor.
  10. No utilizar como método de cocción la fritura. Elegir horno, parrilla, vapor, etc.






Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y teniendo en cuenta que no siempre se tiene el tiempo necesario para dedicarle horas a la preparación de comida casera, Philips apuesta a la innovación y brinda soluciones que ayuden a crear hábitos sanos a la hora de alimentarse, cocinando saludable y rico en sólo pocos minutos…



NUEVA Philips AirFryer: Con su exclusiva tecnología TurboStar, cocina con aire obteniendo una cocción más uniforme y rápida dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en minutos, con hasta un 80% menos de grasa que la cocción tradicional. Más compacta, pero manteniendo misma capacidad que su modelo anterior, es muy versátil permitiendo no sólo freír, sino también grillar, hornear, asar y hasta gratinar.


Philips SoupMaker: permite preparar las más deliciosas sopas a prueba de los paladares más exigentes. De verduras, cremosas, con o sin trozos, esta innovación hace posible crear diversas recetas caseras y tenerlas listas en 20 minutos. Además, es de gran versatilidad, permitiendo crear batidos, compotas, mermeladas y purés.




Philips Pressure Cooker: una novedosa olla a presión eléctrica que prepara comidas en pocos minutos, logrando más sabor y nutrición en menos tiempo y de manera más segura que las tradicionales.




Philips Pasta Maker: Pasta fresca, casera y sabrosa en tan sólo 15 minutos.
Esta innovación mezcla, amasa y logra cualquier tipo de pasta, gracias a su paleta de aluminio y sus cuatros discos intercambiables para obtener desde spaghetti y penne rigatti, hasta lasagna y fetuccini.
Para conocer más sobre los productos de innovación de Philips ingresar a: www.philips.com.ar




Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.